martes, 28 de abril de 2009

Compras!!!


Y volví a ir de compras, y aunque me vi tentado a pillarme D-Grayman, finalmente no lo hice, ahora vienen muchas novedades que quiero y tengo muchas series abiertas, así que por ahora a seguir con lo que tengo, por eso los tomos de Kurogane No Linebarrels y Fairy Tail. Lo de Alice,Escuela de magia es que después de Sugar Sugar Rune, me he quedado con ganas de chicas y chicos con magias, así que he decidido seguirla.
Empiezo Nora, que todo el mundo dice que está bastante bien y como está completa, pues para la saca.

Y una mención especial, que aunque no le haya hecho foto, también lo pillé: TAROT CAFE #7 y final!!!!! me parece mentira que después de años, haya acabado por fin esta serie la cual amé, amo y amaré siempre. Me hizo querer el género manwha y me ha dado muy buenos momentos. Ya lo he leido y está guardado, por eso que no tiene foto(pronto reseña).

10 comentarios:

Miya dijo...

Alice es genial, ni punto de comparación con SSR XD
Oooh... yo me muero por pillarme el último de Tarot Cafe! Y aunque gracias a esta serie descubrí los manhwas y me animé a leer más, ninguno me ha llamado tanto como este! (de momento es el único que tengo en mi mangteka >_<)

Anónimo dijo...

El de Tarot Café me llama, así que espero impaciente tu reseña ^^

El de Nora de momento no tenemos intención de comprarlo (más que nada por todo lo que viene en mayo), aunque quién sabe si en un futuro.

¡Saludos, y a disfrutar de los mangas!

Unknown dijo...

Woo! cuantas compritas! espero tus comentarios de cada una de ellas como siempre ^^

besitos!

Wanta dijo...

Ya veremos tus reseñas por aqui no?

jota-chan dijo...

muy buenas compras, tienes que pillarte d. gray-am, es un shonen buenisimo, que ganas tengo de pillarme Nora, a ve rque te parece.

yue_sayuri dijo...

excepcional compra la que has echo con Alice ^^ Es un muy buen manga! Mañana iremos nosotros a por el siete de Tarot Cafe ^^

Yaichi dijo...

Nora me encantó, Alice no me da el sueldo para comprarlo y Tarot cafe... Quiero ver la reseña!! porq ue me llama muchísimo!!*.* Diooos, ahora quiero comprarlo!!XDDD

Raquel dijo...

Muy buenas compras ^^
Bueno, me pillare Alice de la biblioteca que la poneis genial ;)

Hana dijo...

Y qué te está pareciendo Alice?¿ Es que me tienta ^^

Bambú dijo...

Tengo desde hace mucho tiempo los tomos de Tarot Café, pero como sabía que solo le quedaba un tomo, pues decidí esperar para leerlo completo. A ver si cuando me compre el tomo 7, me doy un buen atracón :)