viernes, 6 de marzo de 2009

Reseña Manga: .hack//XXXX


Titulo: .Hack//XXXX
Autor/a: Tatsuya Hamazaki, Megane Kikuya
Nº de Tomos: 2
Género: Shonen
Licenciada por: Norma Editorial

Resumen:
Precuela de .Hack que desvela los orígenes de los personajes de Kite y BlackRose. Algo raro está sucediendo en "The World", los jugadores que han sido derrotados en el juego se quedan en coma en el mundo real. Orca, un amigo de Kite, ha protegido a este de un ataque letal haciendole padecer el estado de coma que sufren algunos jugadores. Kite, para salvarle deberá pasar ocho fases para que todos los jugadores en coma vuelvan al juego, pero no todo es tan sencillo y no será esa la posibilidad que asegure 100% su objetivo.

Opinión Personal:
Con un dibujo más adulto y una historia más cruda que la anterior, .Hack//XXXX se me presenta como un gran manga, el cual he preferido leerlo como precuela antes de leerlo en un sentido "ordenador". La verdad es que he disfrutado mucho y no me ha cansado volver a leer más del universo "The World".

Lo que más me ha gustado:
El giro improvisto que más o menos intuyes pero que resulta ser mucho más grave de lo que había imaginado. El personaje de Aura al cual le tenía cierta tirria del anime y del manga anterior inclusive, me ha provocado y transmitido buenos sentimientos esta vez ^_^

Lo que menos:
Hay un momento en que los personajes dejan de aparecer y da la sensación de que se han olvidado de ellos, pero vuelven a aperecer al final para que te acuerdes de que eran ellos xD. Hay algunos terminos que se supone que pasaron en el pasado que no están muy desarrollados en la historia, sino que lo dicen de pasada, aún así se entiende (mas o menos)

Puntuación: 6'5/10

5 comentarios:

Yer dijo...

lo tuyo con Hack es vicio eh? xd
solo lei el primer tomo pero vamos, tampoco me entraron ganas de mucho mas^^

Alex_chan ^_^ dijo...

Yo gané en un concurso dos tomos de Hack, la leí pero.no me acabó de enganchar aunque la idea tampoco es mala ^_^
Nus vemus, by Alex_chan

Kite Kunisaki dijo...

Siiiiiiiiiii Hack//ROOLZ!!! xDDDD
Yo que voy a decir... xDDD Weno tio nos vemos

Anónimo dijo...

De este tenemos solo el 1 >.< a ver si pronto nos comprarmos el segundo T_T. Y lo que recuerdo me gustó, aunque tampoco en exceso.

Hana dijo...

El primer Hack que comentaste me gustó mucho, pero este con un 6,5 no se si comprarmelo... ._.?