martes, 11 de marzo de 2008

Dudas!!!! MARZO

Uff uff, ultimamente tengo mono de comprar manga y más que de comprar, de empezar alguna nueva, pero hay demasiadas y eso a mi bolsillo no le viene nada bien. Los tomos en cuestión son:

Monkey Highschool: Ya lo he comentado por aquí, es que me llama muchísimo la atención los shojos de institutos xD

Secretos del Corazón: La recomendación de los bloggers y de todo el mundo, el dibujo no termina de convencerme

FullMoon: Todo el mundo habla bien de este manga, aunque creo que el tema de los shinigamis se está empezando a quemar.

Marmalade Boy: Un manga imprescindible y que con la nueva edición no se como los que tienen ya los tomos no se la vuelven a comprar xD. Esta me llama bastante

Y de las nuevas que aún no han salido pero si están las licencias:

Cat Street: La primera noticia que tengo sobre este manga es la oleada de entradas en todos los blogs de su anunciada licencia, si a tantos le llama la atención deberá de ser buena

Lovenista: Su dibujo me mola y su historia de amor un tanto morbosa aún más ^_^ y el hecho de que sean dos tomos hacen que se gane muchos votos

Vampire Knight: Después de estar leyendo MeruPuri creo que me gustará.....pero.... no será parecido a Angel Sanctuary (Que no me gustó)?



Supongo que me direis que me las pille todas xD pero no puede ser ya que aún tengo en la estocada a Saint Seiya (me quedan 13 tomos) y Bleach (interminable)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De las que estan publicadas yo tengo Secretos del corazon, me la compre por la recomendacion de los blogs y si, me pasa como a ti no me convence del todo el dibujo, pero en el fondo es bastante bueno ^^. Y Marmalade boy cuando pueda me pillo el primer tomo, encima ahora estoy viendo el anime, que recuerdos snif.

De las demas que decirte, las voy a coger todas ^^, lo que no se es de donde voy a sacar el dinero -.-.

jota-chan dijo...

de todas te recomiendo full moon, aunque trata el tema de los shinigamis esta muy bien, es mas profunda de lo que parece.

Yasmine dijo...

Todas, todas, todas :P

Las que mejor me suenan a mí son (desde luego, of course, of course) Monkey Highschool y Lovenista :P


Por fin me he acordado de cuál era mi cuenta blogger^^

Driel dijo...

mmm...
Que dilema xDD

Yo estoy ansiosa por Lovenista, Cat Street y Vampire Knight.

Estoy haciendo Monkey Highschool y me parece una monada ^^

Bye~~

Bambú dijo...

Te aconsejo Secretos del corazón y Marmalade boy. A mi no me gustó Fullmoon, el dibujo está muy bien pero la historia me resultó muy cansina...

De las nuevas, te aconsejo Vampire Knight y Cat Street.

Daiya dijo...

SECRETOS DEL CORAZON
aunq de mi ya sabes q te iva a recomendar esta, pq en mi blog no paro de hablar de ella...

MONKEY HIGHSCHOOL y... FIVE, la novedad de glenat para el salon

Dianika dijo...

Buff, es que dudar entre tantas buenas hace dificil escoger xD las mejores son, sin duda, Secretos del Corazón y Cat Street. No corre prisa con Vampire Knight porque será bimestral y la cosa irá lentilla, aparte de ser serie abierta.

Por si te interesa, puedes descargar en inglés Lovenista desde http://www.redmadness.net/ y así le echas un vistazo para salir de dudas. Yo solamente he leido el primer capitulo ya que este mes sale el primer tomo, pero me dio la impresion de ser lo mejorcito de Kayono, y yo me he leido absolutamente todo de ella. Sino, también puedes esperar a que lo compre y lo lea para decirte ;)