domingo, 16 de marzo de 2008

¿Qué significa Nekouji?

¿Qué es Nekouji? en principio es mi nick, original como el solo xD, pero he leido en algunos coments que no sabían de que viene ni el porqué. pues ahí va mi explicación:
Cuando empecé en el mundo Otaku yo tenía un nick de mi personaje de Rol: Lucilius, que quedaba así como muy elegante del S.XV y muy europeo....el problema es que nadie me podía llamar por este nombre dado a que es un poco largo y un diminutivo sería Luci el cual para un chico como que no.
Así que decidí cambiarlo por Kouji, por el personaje de Digimon Frontiers y no por el conductor de Mazinger Z que se llama Koji (aunque ambos se pronuncian igual /koyi/). Por aquellos días, me dió por llevar un par de orejas de gato por el sitio donde nos reuníamos y empezaron a llamarme Neko......y aquello me gustó, pero que iba a hacer yo con Kouji,
además de que hay miles de Nekos en el mundo, así que decidí fusionar los dos nombres y nació Nekouji /nekoyi/).
Otra explicación que suelo dar es que viene de Neko y Ouji (príncipe) y la mezcla forma Nekouji también.
La gente habitualmente me llama Neko y así estoy conforme, en definitiva que podeis llamarme como querais xD

6 comentarios:

Daiya dijo...

ostras... entonces Neko es... GATO? HOMBRE-GATO?

Me gusta la imagen del hombre-gato q has puesto, tan Yaoi, jajaja
pero si se supone q tu eres como ese... q bien te tapa el cuerpo la ropa, q no se te notan esos pectorales... ajajaja

jota-chan dijo...

me parece muy bien tu nick, por mi parte eres nekouji (a mi me gusta el nombre completo)

Unknown dijo...

Niichan y punto pelota xDD

yo quiero unas orejas de gato, que las que me hice son azules y feas... T____________________T

Alguien se cosplayea de Loveless conmigo ? *-*

Unknown dijo...

Soy Emiko T_T

Anónimo dijo...

Me gusta mucho y es original ^^, si adivinaras de donde viene mi nick -.-.... Ani de taran.... Ana, viva la originalidad. No se me habia ocurrido lo de ouji-principe, es muy bonito ^^.

Emiko yo puedo ser tu acompañante *.*.

Bambú dijo...

Me imaginaba de donde venía Neko lo de "ouji" podía ser cualquier cosa :P