sábado, 12 de abril de 2008

Regreso a la realidad!

La terapia de choque que resulta el volver a tu casa después de haber pasado tres días a lo grande la verdad es que no va nada bien xD.

Os cuento que tal la experiencia:
Lo primero que había que hacer era embarcar en Málaga para poner rumbo a Barcelona, algo que nunca habia hecho por mi mismo, ya que siempre que he cogido el avión ha sido guiado por monitores/profesores, así que decidí estar allí un tiempo antes. Luego me arrepentí ya que estuvimos esperando yo y el amigo que venía conmigo un buen rato.
Pero no pasa nada, el aeropuerto de Málaga lo tiene todo pensado y en vez de colocar tiendas interesantes y cosas así, coloca una pecera con peces tropicales, incluso con una raya :

Estuvimos un rato imaginando como serían los de Versailles y que pasaría en el vuelo, si nos perderiamos, si no saldriamos, etc etc etc. Hasta que apareció nuestro avión de ClickAir


Por una vez no me mareé en el vuelo bieeeen! y llegué de una pieza a Barcelona, lo que más me extrañó es que a la hora de despegar, lo hiciera dirección sur :S:S:S y luego giramos en el aire para ir dirección noreste, algo raro(o al menos para mi xD)
Una vez en Barcelona, debíamos buscar el Hostal donde estabamos hospedados, era el Centric Point Hostel en paseo de Gracia, así que no tuvo mucha perdida, además la gente de por allí es muy amable y nos respondían a todo con buenas caras ^_^
Nuestra habitación era de cuatro personas y solo eramos dos, así que los otros dos no los conociamos, pero tuvimos suerte porque uno era canadiense y el otro alemán, así que hablabamos poco y lo poco era en inglés, a practicar!!! xD

Una vez dejadas allí las maletas nos dispusimos a dar una vuelta por allí, en la que me pude comprar el tomo 1 de Marmalade Boy y un par de Converses All Star nuevas a un precio de risa, aunque lo que más me sorprendió fue una tienda entera de Vans, en mi vida habia visto algo así

Pasó el día con nervios y demás, pero realmente queriamos que acabara ya que el concierto tiraba mucho y lo necesitabamos xD.

Así que el martes a eso de las 9:45 cogimos el metro hacia L'hospitalet que era donde tenía lugar... fan del metro de Barcelona, aunque creo que el de Madrid está mejor hecho :P

Una vez llegada a la cola, solo teniamos que esperar a que ocurriera lo mejor, que llegaran y bajaran del bus sin maquillar y sin trajes, aunque fueron corriendo, algo se les pudo ver ^_^.
La cola se hizo amena, conociendo gente y viendo a los que iban muy visual, con sus plataformas correspondientes y sus pelos laqueados.

Primero hubo sesión de firmas, BRUTAL, ver a Kamijo mirarte fijamente , dandote la mano y escucharlo decirte con una voz profunda: Arigatou, es lo más xD
El concierto fue sublime, escuchandolos en directo y compartiendo con un chaval de Holanda con la música de fondo......diooooos! xD
Además, los miembros del Spanish Street Team(el club de fan en castellano xD) le regalamos una estrella, si si, una estrella, compras la constelación por internet y le registras un nombre, bueno, pues le hizo muchísima ilusión ya que la sacaron en un Ancore y nos dio las gracias y además le han hecho fotos y las han colgado en sus blogs personales :)
Al día siguiente nuestro avión salía a las 4:30 más o menos, así que por la mañana visitamos el barrio gótico de Barcelona junto con la catedral y comentando nuestras impresiones con más gente que se hospedaba en el mismo lugr que nosotros.

Versailles ha dado un comunicado diciendo que ha disfrutado mucho en España y que espera repetir......a lo que yo les diré: Te estaremos esperando :P

7 comentarios:

jota-chan dijo...

me alegra que te lo pasaras tan bien, bienvenido de nuevo a la realidad. :)

Daiya dijo...

"El concierto fue sublime, escuchandolos en directo y compartiendo los labios con un chaval de Holanda con la música de fondo......diooooos! xD"

...Mira q a mi siempre me dicen q no me meta en el cine con la escusa pa liarme, q pagas la peli y no la ves...
Lo mas chungo me paso cuando fui a ver MINORITI REPORT, creo q solo vi los 5 primeros minutos, el resto del tiempo estuve distraido... muy distraido!!
jajajaj

Nekouji dijo...

Dai, que yo vi el concierto, fue durante unos minutos en una canción, la cosa siguió después :P

Kobri_chan dijo...

>.< ke wapo tio,espero ke te lo hayas pasao genial,y cloaro ke te respondian con buena cara,en barna somos tos muy amables XD

Driel dijo...

Eso eso soooooooooooooomos muy amables!! jejeje

Me alegro que te lo pasaras muy bien si si si
^___________________^

Besos!

Anónimo dijo...

Qué bien que te lo pasaras tan bien ^^

Zentraedi dijo...

Al parecer tu experiencia a sido más que satisfactoria... me alegro mucho.

Saludos!