sábado, 19 de abril de 2008

Reseña: Mario Kart Wii


Como era de esperar, el titulo de carreras más gamberro de Nintendo tenía que llegar a su consola blanca, la cual le está dando más de una alegria.

RESUMEN: El juego va de lo mismo que todos sus predecesores, carreras locas en las que todo vale para llegar a la meta el primero, sin distinción de fontaneros, princesas o monos secuestra princesas xD. A través de más de treinta escenarios, tendremos que ir saltando, recogiendo objetos para lanzarlos y empujar al de al lado.


NOVEDADES: Pues las novedades a destacar son: El uso de motos, las piruetas y el modo Online. Las motos se han añadido a este juego de Kart y no supone ninguna ventaja o desventaja, corre igual que un Kart, aunque yo diría que es un poco mñas dificil de manejar.
Las piruetas se convertirá en algo indispensable para poder ganar con ventaja, ya que cada vez que lleguemos al suelo después de haber hecho un salto nos dará un poco de turbo para poder correr a la velocidad de la luz (exagerado).
La verdad es que no se han quebrado la cabeza esta gente, pero después de ver a su predecesor en Cube y el poco éxito de ventas, han tomado el modelo de NDS que si que ha vendido copias.
Así, podríamos decir que el modo Online en sí no es ninguna novedad, pero es algo que se agradece ya que hace añadirles horas de entretenimiento al juego.



CONTROL: El uso del Wiimote no podía pasar desapercibido, así que la idea de nintendo, después de ver lo harto complicado que es manejar Sonic y los anillos secretos, decidieron crear un periferico en forma de volante, donde encajar el mando, dando mayor jugabilidad y emoción. Al principio es un poco dificultoso de utilizar, pero una vez se coge práctica, va como la seda. De todas formas, si se prefiere, se puede utilizar mandos de cube, una ventaja para cuando estás con muchos amigos y no tienes suficientes volantes/mandos.


NOTA: 8/10 Aunque es un juegazo y los tengo todos desde Nintendo 64, veo que en el apartado técnico le ha faltado desarrollo. Además es un juego al que amas y odias al mismo tiempo, ya que eres blanco de todas las fechorías de tus compañeros xD. Aún así, me parece un indispensable en tu Nintendo Wii, y a ese precio más que mejor

Mi codigo amigo de Mario Kart Wii es: 3952 - 7179 - 3410


Y el código amigo de mi Wii es: 1978 - 7008 - 7561 - 2000
Si me agregais avisadme jejejeje

9 comentarios:

Daiya dijo...

q guay es la wii y q bien me lo paso con mis amigos jugando a ella en un garito en vez de ir a clase... ajajajaa

Anónimo dijo...

Este juego es increíble xD como mola lo de las piruetas. La moto es más fácil de usar con el wii-mote y el nunchuk (o por lo menos para nosotros).

Nosotros ya te hemos agregado ^^

Yohishi dijo...

Yo cuando me compre el aparato para el Wifi y tenga un poco de practica ya lucharemos...que no, ya echaremos una carrera ;)

Hibari dijo...

Te agrego al Mario Kart

¿Esta noche nos echamos unas partiditas xD?

jota-chan dijo...

como mola el mario kart Wii, buena reseña. Gracias por poner tu codigo de amigo, cuando pueda te agrego.

VerónicaFS dijo...

Pues no sé si lo sabías pero en Japón este juego ha sido superado en ventas por un juego hentai de psp XDD
Si, acaba de salir la lista de los juegos mas vendidos en Akihabara y este de Mario está en 3er lugar, después de Bokudake no Kajitsu (hentai) jajaja hay que ver...

Hibari dijo...

Código Sevi: 2878 9864 9802

Zentraedi dijo...

Uff adoro este juego. Buena reseña.

Saludos!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Pues a mi Mario Kart me recuerda muy mucho al Krash Bandicoot que tenía uno así de coches, me encantaba y era divertidisimo *_*

En fin, nos vemos por la red @_@