martes, 27 de mayo de 2008

Correos ¬¬

Y la pregunta que todos nos hacemos al menos una vez en la vida, ¿por qué correos va tan mal? xD y es que su servicio es de lo peor, y no porque no lleguen los paquetes en el tiempo estimado, que tambien pasa, si no porque no hay manera de saber cuando tienes que estar en tu casa para que te lo envien o la fecha exacta del envio.



Mi caso, pedí por Ebay una cosa(mañana os la pongo) por paquete azul, ese que pone en la web de Correos que tarda entre 3 y 5 días, pues bien, me ha llegado en los 5 días que me esperaba (porque 3 iba a ser pedirle demasiado a esta genial entidad que nos mantiene la correspondencia al día) y resulta que han llegado cuando justo cuando no estaba en mi casa, me he encontrado el aviso de que mañana me tendré que pasar a recogerlo....el problema es,¡PORQUÉ MAÑANA!, si el paquete lo llevaba el cartero/a y por la tarde no se reparte, a donde ha ido mi paquete? para no poderlo recoger a las 5 de la tarde.



Esta es una de mis aventuras con correos, aunque no será la última xD

8 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Bueno, es la ley de Murphy.. xDDD Ahora tendras q ir a recogerlo, yo ya no espero ni q me traigan nada xq se q vendran cuando no este..

Por cierto, estaba mirando tu perfil.. y O.O eres tb de Malaga como yo! xDDD No lo sabia!

Un saludo

Kobri_chan dijo...

jajajajaja hooombre,todo el mundo sabe ke correos es el colmo habitable de los capullos trabajadores XD

Anónimo dijo...

Nosotros también compramos por eBay (los dos tomos de Short Program) y nos tardó bastante XD encima cayó en fiestas, por lo que tardó el doble XDD

Unknown dijo...

Dios!! Pero si correos es una mierda!! A mi ya me han pasado incontables historias de pesadilla con esos jodios, empezando por la BJD que me compré (Akane, imagino que ya la habrás visto en mi blog x3), que llegó a correos y no me mandaron la notificación así que yo pensé que no estaba y estuvieron a punto de devolverla!! O__O!!! Y también con un envío que me mandó mi familia de Colombia por Amazon, que llegó, estuvo como 100 días, se devolvió, lo volvieron a mandar, demoró otros 100 días y otra vez de vuelta T___T pero nunca me avisaron... NUNCA!!! ;__;

En fin, ya me desahogué xDDDD, y pues también quería preguntarte algo... cuándo es que hay un salón del manga aquí en Málaga??? Es que me acabo de enterar de que aquí hacían de eso así que ando un poco sorprendida o__O!! Te agradecería cualquier información xDDD

Weno Nekouji, espero que estés muy bien, yo estos días estaré desaparecida porque tengo exámenes, pero dentro de poco volveré, no llores por mi xDDDDDDDDD!!!

Xayonara!!!~

VerónicaFS dijo...

Realmente es protocolo. El cartero no deja tu paquete en correos hasta después de hacer su jornada, es decir, hasta la tarde pero luego alli, tu paquete ha de ser archivado en su lugar, cosa que hacen los de ese turno. Si a eso le sumas q habrá muchos mas paquetes que no han podido ser entregados o que han recibido... Pues si te pasas al dia siguiente, le suavizas el curro ^^U (Es que trabaja un amigo alli)
Lo q no les justifica es la falta de profesionalidad, q te pierdan paquetes, las pocas ganas de trabajar, que te abran los paquetes... buuuu... si te contara... En fin U___U
Todavia estoy esperando a recibir una compra q hice por ebay q creo q me lo han perdido Ò_Ó

Driel dijo...

De correos no te fies mucho...mas de un paquete me han perdido...
Me encanta el nuevo diseño! No lo he podido ver hasta ahora...examenes odiosos examenes!
Me he leido Leyendas de los Otori, el primero es genial! Pero el segundo me gustó más.
Tienes a Marluxia i a Aqua jeje

Bye~~

Bambú dijo...

Me suena bastante tu historia porque a mi pasó exactamente lo mismo la última vez que me trajeron un paquete de correos (el manga de bateadores)

Correos es una mierda!!!

Cho Hakkai dijo...

Lo triste de todo es que muchas veces, al cartero (o cartera), no le sale de sus respectivos genitales cargar con el paquete y te meten directamente en el buzón el aviso para que TÚ, CON TUS GENITALES (en vez de ellos con sus respectivos), vayas a recogerlo a Correos.

En fin, como puedes ver este asunto me fastidia bastante. Alégrate de recibirlo en 5 días, que por cosas peores he pasado.

Ciao!!