martes, 20 de mayo de 2008

WiiWare sale en España!


Hoy sale en España el nuevo "canal" de Wii, pongo canal entre comillas porque realmente no llega a ser un canal en si, sino que es una nueva seccion en la tienda Wii que ofrece juegos exclusivos y desarrollados para la blanca de Nintendo. Como de costumbre, hemos sido los últimos en que nos llegara esta nueva sección, pero la verdad es que viene cargadita con un montón de jueguecillos que se convertirán en imprescindibles para pasar un buen rato, como el nuevo y exlcusivo Final Fantasy y un remake de lo más vistoso del famoso Dr. Mario. Hay que decir, que los juegos no sobrepasan los 1500 puntos, lo que viene a ser 15€, por lo que la oferta de tener nuevos juegos(y no antiguas joyas como nos ofrecía la tienda Wii con anterioridad) a un precio de risa es bastante alentadora.

Los juegos en cuestión son:

Dr. Mario & Germ Buster



El clásico de todos los tiempos regresa para la generación Wii, incluyendo juego online y un nuevo modo Germ Buster. Destruye todos los virus atrapados en una botella lanzando y apilando cápsulas para crear líneas del mismo color. Cuantos más virus elimines, más rápido caerán las cápsulas.
En Dr. Mario, reta a la máquina en el modo jugador único, enfréntate a un amigo en el modo dos jugadores, o demuestra tu habilidad al mundo con la conexión Wi-Fi de Nintendo. También puedes enviar una versión demo del juego a un amigo (dentro de tu región) usando WiiConnect24.
En Germ Buster (basado en el juego de relajación de Más Brain Training del Dr. Kawashima), hasta cuatro jugadores usan sus mandos de Wii para coger, girar y apilar cápsulas, mientras sus Miis tratan de mantener a raya a los asquerosos microbios. ¿Quién pensó que cazar gérmenes sería tan divertido?

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King



Según la leyenda, una ciudad desierta es hoy el recuerdo inerte de lo que un día fue un poderoso reino. El joven hijo de un rey exiliado llega a esta tierra tras un largo viaje, sólo para descubrir un castillo abandonado… y un cristal mágico. A pesar de haber sido deslustrado por los años de abandono, el cristal ha mantenido su brillo luminoso y concede al muchacho el poder de “architek”, la capacidad de trasladar sus recuerdos a la realidad. Con la ayuda de leales sirvientes y audaces aventureros, el nuevo rey se prepara obedientemente para reconstruir la tierra de su pueblo en este nuevo reino.


LostWinds
LostWinds es una fresca y encantadora aventura que te permite usar los increíbles poderes de Enril, el espíritu del viento –desde los fieros tornados, hasta la brisa más ligera– para guiar y proteger a Toku, un muchacho que es el único que puede ayudarte a romper la maldición lanzada sobre el mundo de Mistralis y su pueblo por el malvado Balasar.
Mistralis es una tierra impresionante y mágica, llena de maravilla e intriga, que cobra vida con cada acción tuya y a través de tu exploración. El novedoso modo de control de LostWinds te permite usar los poderes elementales de Enril para saltar y deslizar a Toku a través de las distintas regiones de Mistralis, así como derrotar a los enemigos y resolver puzles en su viaje hacia un dramático enfrentamiento. Lleno de nuevas ideas en la mecánica de juego, que sacan partido del mando de Wii, LostWinds pone el poder del viento en la palma de tu mano.
Pirates: The Key of Dreams
Pirates: The Key of Dreams es un frenético shooter náutico. Navega por el Caribe con cañones ardientes, saqueando botines, esquivando bloqueos y, finalmente, combatiendo a mismísimo Barbanegra. El jugador toma el control de un Capitán de la Marina enviado de incógnito como un despiadado pirata para localizar y recuperar la Llave de los Sueños, un valioso y peligroso artefacto maldito. Si incrementas tu tripulación con náufragos rescatados, mejorarás tu rendimiento en la navegación, el armamento, la integridad estructural y habilidades cartográficas. Colecciona armas cada vez más poderosas, como Cohetes, Minas, Sierras, y Lanzallamas, para causar destrucción en el camino de tus enemigos.
Juega contra tres amigos u oponentes AI en batallas campales multijugador en más de 35 niveles, en siete entornos tematizados. Elige entre distintos tipos de barco el que mejor refleje tu estilo de juego. ¡Juega en modo turbo si eres un pirata de verdad!

Pop


Pop consiste en reventar burbujas. Puede que parezca sencillo, pero el juego te permite hacer muchas cosas para conseguir una buena puntuación y pasarlo bien en el proceso. Eso sí, estate atento al temporizador porque como se te acabe el tiempo será game over. Cada burbuja tiene un valor tanto en puntos como en tiempo, así que trata primero de llenar de tiempo el temporizador y, después, céntrate en alcanzar las máximas puntuaciones. Una vez le cojas el tranquillo, intenta encadenar burbujas del mismo color para después hacerlas explotar y conseguir más puntos.
Además, puedes invitar a jugar a tus amigos, lo único que tienen que hacer es conectar sus mandos y unirse a la acción. Ten cuidado, porque puede que empiecen a usar sus puntos para evitar que les ganes. Si intentan inflar burbujas o detonar un arma nuclear, el resultado será una onda de choque que destruirá todas las burbujas del mismo color que toque.
Por último, recibirás insignias cuando completes ciertos objetivos; tablas de resultados de las mejores puntuaciones disponibles online y mensajes vía WiiConnect24 para que puedas mantenerte al día de los progresos de tus amigos y presumir de los tuyos propios.

Star Soldier R


Un innovador juegos de disparos en el que el objetivo de los jugadores es obtener la mejor puntuación posible con un tiempo límite de dos a cinco minutos. El jugador deberá desarrollar estrategias diferentes de anotación para batir al reloj. ¿Qué significa eso? Una rejugabilidad casi infinita.
A los mandos del caza galáctico Caesar la misión será detener a unas misteriosas que amenazan el futuro de la humanidad. Derriba incontables enemigos, incorpora mejoras a tu astronave, descubre zonas inexploradas del espacio y lidera el asalto contra fortalezas enemigas. Star Soldier combina la descarga de adrenalina de un shooter tradicional con la búsqueda de estrategias para obtener récords.
Sube tus mejores marcas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo y enfrenta tus habilidades con las de los mejores pilotos del mundo desde la comodidad del salón de tu casa.

Toki Tori¡


Toki Tori es su nombre y recoger huevos, su pasión! En este juego de puzles / plataformas, los jugadores pueden usar una gran variedad de objetos, como el Telewarp, el InstantRock™ y Slug Sucker. Se ha de hacer un uso inteligente de estos objetos y de sus combinaciones para resolver todos los niveles del juego, de los que hay más de 70. Estos niveles van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, dando como resultado decenas de horas de juego.
Toki Tori saca el máximo partido a lo que Wii tiene que ofrecer. Usa el mando de Wii para una original combinación de controles, que ofrece a los jugadores un nuevo y más relajado estilo de juego. Un segundo jugador te puede echar una mano, dibujando pistas mientras juegas. ¡El juego incluso usa el Tablón de Anuncios de Wii de un modo único!


TV Show King¡


Conviértete en el rey de un divertido quiz show de televisión! ¡Enfréntate a amigos y familiares con tu Mii y averigua quién es el más listo! Deja que tu Mii trate de responder a divertidas y difíciles preguntas de trivial, sobre historia, geografía, literatura, ciencia, deportes y entretenimiento. Tendrás que usar tu mando de Wii de maneras muy diferentes. Llega a la final y averigua quién de vosotros es capaz de ganar la maxima cantidad de dinero en el duelo final. ¡TV Show King desafiará a tu cerebro!

-Diviértete y pon a prueba tus conocimientos de cultura general con más de 3.000 preguntas sobre todo tipo de temas, en un juego serio y divertidísimo al mismo tiempo.

-Juega con tu propio Mii para una experiencia aún más inmersiva.

-Numerosos temas, entre ellos, música, cine, entretenimiento, historia, geografía, deportes, diversión, cultura pop…

-Responde a las preguntas siguiendo distintas reglas: usa tu mando de Wii como antorcha, como herramienta para rasgar o como puntero.

-Un verdadero plató de televisión animado: personajes coloridos, un presentador, un DJ y el público animando.

-Una rueda para animar el juego: duplica tus ganancias, piérdelo todo o intercambia tu dinero.

-La tensión va en aumento a medida que crece la dificultad y el dinero en juego.

Personalmente me voy a pillar el Final Fantasy y el Quiz, el primero por el simplemente hecho de que es un Final Fantasy y el modo wifi me llama mucho *babas* y el segundo porque es un Quiz sobre preguntas de Tv. y para jugar con los amigos tiene muy buena pinta ^_^

¿Os vais a pillar alguno?

PD: a ver cuando organizais una partida de Mario Kart capullos jejejejejejeje

7 comentarios:

Hibari dijo...

Ahora me arrepiento de haber gastado mis puntos en la consola virtual... U__U

Bambú dijo...

Si tuviera Wii, de estos juegos me compraría Final Fantasy :D

Aunque el LostWinds también parece chulo.

Daiya dijo...

si que me paso por tu blog pero no me gustan los videojuegos... jajaja
asi q no se q decirte en las entradas q cuelgas

Anónimo dijo...

Uh, no tenemos puntos de esos xD y tampoco nos vamos a gastar dinero para comprarlos

Anónimo dijo...

Neko, me paso rápido y sin leer tu entrada porque no me ha dado tiempo y ya la leeré.

Pero leí las anteriores, si necesitas ayudas con el HTML, agrégame al msn. Mi dirección está en mi blog en mi columna izquierda ^_^

Anónimo dijo...

Es una buena idea lo de este canal, pero a mi los videojuegos no me van mucho.

Y animo con el HTML ^^.

jota-chan dijo...

yo quiero el de final fantasy, ahora el de lost winds esta teniendo criticas estupendas.