jueves, 29 de mayo de 2008

Yaoismo "encubierto"

Realmente creo que es el tipo de yaoi/shonen ai que más me gusta, ese que te dejan a tu imaginación que imagines los sentimientos de ambos personajes y se comporten de una manera ambigua.

En este tipo de cosas, las Clamp son las amas y señoras xD, ellas saben meter en un mismo manga de manera subliminal la homosexualidad, las relaciones entre mayores y pequeños, madres e hijas, etc etc etc sin decir en ningún momento nada explícito.


Bueno, el caso que mientras veía el capítulo 7 de Code Geass, menuda escenita me encuentro *babas*, yo siempre había dicho que Lelouch perdía un poco de aceite y que Suzaku se moría por sus huesos, pero desde la aparición de Rolo, la cosa ha llegado a un nivel de babeo impresionante (no hablemos de los compañeros de Suzaku)

En Code Geass, Clamp solo se encarga del diseño de personajes, pero es segurísimo que han tenido algo que ver a la hora de la relación tan ambigua que presenta los personajes ^_^


Aquí os dejo la escenita en cuestión (pulsarla para leer los subitutlos)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sí que están muy cerca, pero tu imaginación... xD

Miya dijo...

OMG! Una de las cosas pq adoro CLAMP, es precisamente esto, que te dejen a tu imaginación este tipo de parejas *////* (teniendo 12 años, y ver como en CCS, Tomoyo le dice a Sakura que la ve como algo mas que una amiga, me marcó por toda la vida... XD)
A ver cuando me empiezo a ver Code Geass!

Hibari dijo...

No me gusta el Shonen-ai ni el Yaoi, asique paso de comentar XDD, aunque tienes razón en lo de Clamp

Bambú dijo...

Las Clamp son la ostia!!!

A mi también me encanta esa ambigüedad en las relaciones y, sobre todo, los personajes tan carismáticos que crean.

Nekouji dijo...

Kyo & Coke: de mi imaginación nada, que mira Rolo las palabritas que le suelta xD

Kobri_chan dijo...

por el papa de roma,ke fuerte XDDDD