lunes, 14 de julio de 2008

Lecturas Varias

Pues bueno, voy a comentar algunas lecturas que he hecho en este tiempo, no son todas ya que Reborn! la he leido pero no la comentaré, solo decir que me ha gustado mucho y que pienso seguir con ella..

Las Mil y Una Noches #5
Aquí vuelve a tomar un poco el rumbo filogay que tiene este manwha y que en el anterior se había perdido. Las historias que cuentan están bien, sobre todo la de los griegos jejejejeje.


Lazos Prohibidos #4
Los hermanos están viviendo cada uno en un sitio diferente por motivos de estudio y la distancia les está haciendo un poco de daño, pero no hay nada como un amor filial y verdadero para superar esas barreras, aunque haya aparecido un rival en el amor de ella, seguro que lo superará

Rurouni Kenshin #1


Las primeras páginas me decepcionaron un poco y pensé que vaya perdida de dinero había comentido, pero conforme pasó el primer capitulo, la cosa me empezó a interesar más y a cogerle más cariño a los personajes. La seguiré porque me gusta y creo que tengo mucho jugo por leer

3 comentarios:

Daiya dijo...

aisss!! cuanto lee el nene de mis ojos (*O*)
Lazos es un buen manga, y Kenshin creo q ha sido todo un descubrimiento para quien no conociamos mucho de el...
A seguir leyendo!! yo voy a ver si me termino el dramon Reloj de arena q ya no se donde meterme...

Anónimo dijo...

Kenshin es el único que hemos leído de tus lecturas. Está bien (nos leimos dos tomos de la antigua edición) aunque sea muy shonero.

yue_sayuri dijo...

Al principio Kenshin peca algo de dibujo... Pero ya irá mejorando ^^ Es un buen manga!