lunes, 28 de julio de 2008

MEME: Mis shojos preferidos

Pues un Meme que me ha pasado Daiya en el que lo único que hay que hacer es poner los shojos que más te gustan.... no se si es solo el que está licenciado en España o también vale el de los fansubs, pero de todas formas, yo casi lo único que leo es licenciado, así que no problem:

  • Las Mil Y Una Noches: Mis nuevas esperanzas puestas en el manwha, las tenía todas perdidas, pero gracias a esta obra, he recordado lo que me gusta este género.
  • Card Captor Sakura: Sin comentarios, Magical Girls, Clamp, Relaciones ambiguas.....¿se puede pedir algo más? xD
  • Alice 19th: Pues esta de Yuu Watase me enamoró en el primer tomo y no he podido parar, siempre la recomiendo ya que es cortita y es muuy interesante
  • Royal 17: Adoro a Kayono *_*, esta mujer es mi musa, sabe hacer unas personalidades de las que te enamoras a las dos primeras páginas, y un dibujo que más quisieran algunos/as.
  • Virgin Crisis: Para mi, la mejor obra de Mayu. Con solo 4 tomos, es capaz de hacerte seguir pensando en los personajes como el primer día. Además, fue el primer shojo que leí ^_^

Se lo paso a:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh! K honor, claro k hare el meme, m lo ha pasado ya Kobri, pero dire k m lo habeis enviado los 2. Wa, eres tán simpático...

Kobri_chan dijo...

jajajajaja andaaa ke pelotero,por blog que pasas,subes la moral de to kiski,moon XDDDDDDDDD

lo neko,te gusta kayono?nuestra relacion va mal,a ti te gusta esa,y no te gusta mi amada go-sama,mira ke terminamos en divorcio.......¬¬ xDDDDDDDD

Nekouji dijo...

jajajajajaja, no se, tampoco puedo decir que Go no me guste del todo, tampoco he leido, pero el dibujo me parece un poco infantil. Supongo que cuando lea algo cambiaré de opinión

Miya dijo...

Debo reconocer que Virgin Crisis es la mejor serie para mi gusto de la Mayu... y bueno, Royal 17 es floja xD no sé, personalmente Kayono me encanta como dibuja, pero no me convencen sus series largas, le van mejor los oneshots xD

Ikumi dijo...

Alice 19th también la tengo completa y me gustó mucho n.n De Virgin Crisis sólo tengo el tomo 1 y me gustaría continuarla en un futuro. Coincido contigo, también pienso que es la mejor obra de Mayu (aunque me quedan 3 tomos por delante, el 1ro me ha gustado mucho mucho xD).

Daiya dijo...

en un momento antes de irme a trabajar, he colgado una entrada de Hiatus y te comento en tu blog, asi q sientete afortunadisisimo.
Buenas obras, jajaja me llamo la atencion lo de CCS jajaja
Alice19th... es q yo no tengo nada de esta autora, y me da miedo comprarme nada de ella...
Las 1001 noches ha sido todo un acierto por parte de Planeta, un exito rotundo.

un besoooo!!

Hibari dijo...

Está chulo el meme, aunque yo no lo podría hacer porque los shojos que he leído se cuentan con los dedos de una mano XDD

Chidory dijo...

Muchas gracias por pasarme el meme, me hace tan feliz que te hayas acordado de mi con lo poquito que llevo en esto!!! muchisimas gracias!! (ya tienes a una fan incondicional por aqui, para lo que necesites! XD) Saludos!