martes, 1 de julio de 2008

Ultimas compras de Junio

Pues ayer fui a comprar debido a mi alegría y euforia por haber aprobado un examen de Fonética & Fonología, así que me compré: Kenshin #1 y Saint Seiya #22-#25.

Lo de Kenshin me ha estado dando vueltas a la cabeza desde que se anunció, me hechó para atrás el número de tomos, pero finalmente me han convencido (soy una persona muy influenciable y si me ponen brillitos y tal en la portada la compro xD).

Y por último, Saint Seiya, ains, ya me faltan solo 3 tomos para acabarla, me parece increible jejejejejeje. Cuando la termine, lo próximo será ponerme al día con TRC que es la que quiero llevar al día si o si ya que me he incorporado tarde.




Esta mañana he salido con mi madre para reservar un curso en el extranjero y tal, y conseguí sacarle otro manga, esta vez ha sido Mi Guardian Secreto #2


PD: Como soy un copion, voy a ponerle a los tomos según el genero, su color (al igual que Daiya jujujujuju)

12 comentarios:

Akemi dijo...

Hola Nekouji!!! Lo siento por no haber comentado estos días, pero si me he pasado a leer lo que posteas, porque es bueno tener noticias de alguien que está tan cerca de ti xDD... Vaya, te has estado comprando mangas como psicópata, ne??, yo ya he dejado el vicio, más que todo porque la universidad está levemente pesada y porque no hay dinero -__-, pero de vez en cuando logro hacerme con un tomo de D.Gray-Man o de Blue Dragon... aunque a este paso no lograré completarlas ni en sueños T___T

Por cierto, ya te había dicho que me terminé el juego de The World Ends With You??? Si ya te lo dije pues lamento repetírtelo, pero es que estuvo muy genial el final! x3!! Lastimosamente antes de terminármelo me leí accidentalmente un par de Macro-spoilers del copón que me dañaron las sorpresas T___T, pero bueno, que aún así estuvo guay ^^

En fin Nekouji, espero que estés muy bien y que no te derritas en este verano así como me estoy derritiendo yo @___@... está terrible ;__;

Nos leemos luego!!

Xayonara~

Bambú dijo...

Buenas compras ^^

Yo creo que al final caeré comprando Kenshin T_T

YuMi dijo...

Me temo que caere en Kenshin y no puede seeeer!!!!!

A ver si consigo librarme de la tentacion!

Un besito, Me encanta tu blog ;)

Kyo_Coke dijo...

Buena compra. Nosotros también tenemos nuestro tomito de Kenshin ^^ teniamos dos de la antigua (el 3 estaba agotado) así que nos compramos el Kanzenban

Saludos~~

Sevi-kun dijo...

Todos compráis Kenshin y yo sin poder ir a la tienda a por él... U____U

Miharu dijo...

Otro que compra Kenshin xDD
Los de Glenat pueden estar contentos.

Daiya dijo...

No solo el color de los generos, que me da igual, incluso me alegra, porque eso agiliza la lectura y la localizacion de palabras importantes o clave en tus reseñas, q es imprescindible para entender lo q cuentas, sino q tambien te has copiado en lo de q el brillito te llamaba a comprar el tomo...
Si ya lo dice el refran, de tal palo tal astilla... jajjaa

Daiya dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=hSFtG4FAZXk

Gabriel Code_Vanilla dijo...

Tambien tengo kenshi xD buenas compras

Miharu dijo...

Diooos!! Pobre Pikachu!! La de secuelas psicológicas que va a tener después de eso.
Esperemos que no se meta en las drogas o el alcohol...

Jeparla dijo...

xDDDDDDD

Ayyyyy los brillitos cuantos estragos están haciendo xD

PD No digáis más lo de los brillitos que son capaces de ponérselos a todos las portadas!!

yue_sayuri dijo...

Al final todos hemos caído con kenshin XD