miércoles, 16 de julio de 2008

Y más compras


Como se nota que es verano, hay tiempo libre, estoy deprimido y he estado trabajando. Todo esto hace una mezcla explosiva la cual me incita a comprar mangas...y esta vez me he pillado tres tomos a los cuales les tenía ganas desde que salieron.


Tokyo Mew Mew A la Mode #1-#2: Ya la tengo completa, que me quedé en la primera parte y esta segunda no la terminé de pillar. Es uno de mis géneros favoritos, el Magical Girls, así que dentro de poco Sugar Sugar Rune (Que me enteré hace poco que era del mismo género)

Stallion: Uno que lo llevo pensando desde que salió en el Salón, pero que nunca me animé y gracias a un buen amigo, me la he pillado. Tengo la anterior del Estudio Kosen, así que espero que este no me decepcione...

5 comentarios:

Daiya dijo...

Veo q la portadilla q te mande de stallion te gusto... jajaja
Espero q te gusten mucho!!

Miya dijo...

Buah, yo no puedo con TMM, me leí el primer tomo y me quedé tan igual que dije, nunca más, y eso que este género me gusta, pero TMM no xD

Sugar Sugar Rune está bastante bien, el dibujo es lo mejor de ese manga, pero las situaciones son demasiado tipicas de una historia de Magical Girls xD

Daiya dijo...

Por cierto!! me mola mucho mas que pongas asi los titulos de los mangas con el color (supuestamente) del genero que son, es como mas mejor, y se distingue mas...
(>_O)

Anónimo dijo...

;3 stallion me la voy a pensar en hacerla xD

Ikumi dijo...

Tengo la colección de TMM, y en su momento me gustó un montón, aunque ahora lo veo muy crío (consecuencias de haberme leído hace poco El arma definitiva y King of thorn xDD). Y los 2 tomos de TMM A La Mode los tiene mi hermana, que igualmente me los leí, aunque me gustó un poquito menos.
Si no fuera por las colecciones que tengo abiertas le daría una oportunidad a SSR -.-