viernes, 29 de agosto de 2008

El amigo Shojero Invisible

Esta es la propuesta creada por Deirdre que consiste en hacer el famoso juego del amigo invisible, pero por correos y entre los blogers.

Yo ya me he apuntado, así que si os interesa la propuesta, apuntaros, que cuantos más seamos mejor.

Os dejo las reglas:

¿En que consiste?

Consiste en celebrar una especie de Amigo Invisible (los que no conozcan el juego les explicaré que consiste en regalar algo a alguien sin que éste último sepa quien sea), pero con elementos shôjo.

¿Qué hay que hacer?
Para participar solo tenéis que enviar un mail a shoujospain@gmail.com con el asunto "Amigo Shojero Invisible" y vuestro nombre completo, dirección y, por supuesto, el nick que usáis habitualmente y que es el nombre por el que os conocemos generalmente.

¿Quién será mi Amigo Shojero Invisible?
Eso lo decidiré yo (aka Deirdre), que me encargaré de hacer el sorteo. Las direcciones serán enviadas a las personas que tengan que hacer el regalo y éstos se ocuparan de hacerlo llegar.

¿Qué hay que hacer(II)?
Es muy sencillo, cada uno de nosotros tendrá que montar un paquete/regalo con cosas shojeras (revistas, tomitos, merchan, furoku, cositas de los chinos –aka ex20 duros-, etc…), a la persona que nos haya tocado en el sorteo. Como la economía está bastante mal pondremos un tope de 20€ en regalos, quien no pueda llegar que no se preocupe, el detalle es lo que cuenta. Habrá que intentar enviar cosas del gusto de la persona que nos ha tocado (si tiene blog leerlo, si está en foros cotillear por el nick y cosas así).

¿Y por qué debería participar?
Porque es algo diferente y entretenido y así nos conoceremos todos un poco más.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 30 se septiembre.
Del 1 al 3 de octubre se os hará llegar vuestro Amigo Shojero.
La fecha límite para enviar los paquetes será 15 de noviembre.
Se espera que todos envíen fotos de sus paquetes a
shoujospain@gmail.com para que se puedan subir a la futura web de PSS.

El juego es solo válido para gente de España.

Importante: quien se apunte, se compromete a enviar su paquete. Nadie puede quedarse sin regalo. Aquellos que no cumplan con el envío tendrán prohibido participar en ninguna actividad de PSS (cuando se hagan) o de DenkaWorld (cuando lo usurpe de nuevo xD).

2 comentarios:

Chidory dijo...

Yo ya me he apuntado tambien, la verdad es que me parece una idea estupenda

Himeko dijo...

Pues quiero apuntarme. Suerte que aún estoy a tiempo. No me lo pierdo para nada *_*