martes, 12 de agosto de 2008

Lecturas

Aún estando estudiando y con el calor sofocante, uno saca también tiempo para leer algo, y como no para contaroslo ^_^

Las Mil y Una Noches #7


Una historia totalmente diferente a las que nos tienen acostumbrados, basada en la época actual. Los cruzados han invadido el castillo y nuestro Sheresade particular intenta hacer un pacto con ellos mientras el príncipe se alía con sus enemigos por el bien común.


RG Veda #2

Madre mía que tomazo, es buenísimo y ya se por qué es de las obras más aclamadas de CLAMP. Son capaces de crear personalidades carismáticas a las que amas en tres páginas y justo seguido, plas, te las quitan de en medio. En este tomo se incorpora el Rey Dragón a la aventura de Yasha y por fin esta obtiene la espada que le ha dado su otra mitad. Se le revela su pasado y vuelve a haber una muerte de lo más angustiosa y que tendrá unas consecuencias terribles. Preparados para la batalla!


Tutor Hitman Reborn! #8

Miedo me da la gente extraña que sale en este tomo....Yamamoto ha sufrido en su brazo, Gokudera está enfermo por culpa del tio del yo-yo y el loco viejuno ese me ha dado mucho miedo...menos mal que está I-pin para salvar a las niñas ^^ . Esto está tomando un aire ya más serio. ¿Cuál será el poder que esconde Tsuna?

Cat Street #2Este manga cada vez me gusta más, quiero saber que pasará con nuestra prota y su singular grupo de amigos. Los fantasmas del pasado han vuelto, pero esta vez Keito tiene que ser fuerte y plantarle cara. La madurez es algo que Keito tiene que ir aprendiendo y volver a tener la confianza que le corresponde

4 comentarios:

Bambú dijo...

A mi también me gusta cada vez más Cat Street, es una pena que todavia no haya comprado el tomo 3 (aunque ya en su dia lo leí por scans :P)

Tengo los dos tomos de RGVeda y todavia no los he leido.

Nekouji, que te sea leve los estudios T_T

yuna dijo...

estaba dudando RG Veda 2, pero haré un esfuerzo y lo compraré, aunque el dibujo es una caca!

otakupsx dijo...

que bien suena el de las mil y una noche
saludos

Anónimo dijo...

El de RG Veda es genial, y encima dura mucho su lectura (tanto por que es gordo como por que hablan mucho XD).
Cat Street es genial ^^