lunes, 25 de agosto de 2008

...Saint Seiya...


Me dispongo a leer Saint Seiya, la original. Nada de "episodio G" ni "The Lost Canvas" ya que no he leido la obra maestra de Masami Kurumada.

Hace poco os comenté que ya la había completado después de más de 4 años(desde que empecé con el manga basicamente y mi paga no me permitía mucho manga).

Con este manga me ha pasado que siempre que he comprado un tomo nuevo, había olvidado lo anterior ya que me compraba un nuevo número después de meses y meses. Así que me propuse tenerla entera y una vez acabada, la empezaría a leer de nuevo.

Así que, que la suerte me acompañe en estos 28 tomos.

*Como observación, es el manga más largo que voy a leer. El record lo tenía Gravitation jajajajajaja, aunque TRC va por el mismo camino (el cual he empezado a leer y la verdad es que tiene buena pinta)

6 comentarios:

Daiya dijo...

Saint Seiya... q malos recuerdos. Pues yo q pensaba q el post era pa comentar q tal, y solo es pa avisarnos de q vas a leerlo... q melon q estas! jajaja y q blog mas chulo te ha kedao!!

Jeparla dijo...

Y a mi que Saint Seiya nunca me ha gustado...

Yasmine dijo...

Saint Seiya suena interesante, a ver como sobrevives a tantos tomos :P

Me encanta el nuevo look del blog, es buenísimo y super-Neko :P^^

Laurana Majere dijo...

Ánimo con Saint Seiya!! ^^ yo no lo he leído aún pero tb tengo ganas de cogerlo un día, aunque Lost Canvas tb está ahí pendiente, que me encantó el dibujo!! lo que sí que he visto aunque hace la tira de años es el anime, pero tendría 7-8 años cuando lo echaban por la tele, así que recuerdo poquitas cosas, sólo sé que me gustaba ^^

Está muy chulo tu bloooggg!! te añado a la lista de blog del mío, ok? (^o^)/
Y ya me dirás si te compras el taeyang!!

Anónimo dijo...

Waahh...he visto lo de saint seiya y no he podido resistirme a ponerte un comentario XDDD

Ahhh...es genial la serie a pesar de los dibujos de kurumada jajaja..espero q la disfrutes mucho ^____^ a mi m encnata (no la tengo..escasez de dinero) pero una amiga si..y se la puedo robar de vez en cuando =D
weno pos esooo..q disfrutes mucho =D

Bambú dijo...

Todavía no he conseguido ver el anime entero de Saint Seiya, y eso que lo he empezao a ver un monton de veces.

Ya nos contarás que tal el manga.