viernes, 12 de septiembre de 2008

Fin de Examenes de Septiembre


Pues eso, ya por fín terminé los examenes de Septiembre y puedo volver a subir entradas y volver al mundo bloguil, pero por poco tiempo ya que en una semana me iré a tierras británicas a hacer un curso de la lengua de Shakespeare y conocer mundo..

Respecto a Septiembre, pues bueno, no me quejo...podría haber salido mejor, pero no ha salido del todo mal.

No tengo pasta para comprar cosas atrasadas ya que el nivel de Londres es más que en España, así que debo guardar, pero cuando vuelva, me esperan todas las novedades del salón del manga....madre mia.

Y ya que hago un resumen de todo esto, también decir que hoy me ha llegado una carta de alguien que ha sido capaz de ayudarme en la distancia y al que aprecio un montón, todos lo conoceis y seguramente sabreis quien es esa personita blogera del que me llena de orgullo decir que es mi Sempai!

5 comentarios:

Miya dijo...

Pos espero que esos exámenes hayan ido la mar de bien y los apruebes ;)
Te vas a Londres? Wooow, pos ya nos contarás la experiencia cuando vuelvas ^o^

Anónimo dijo...

Espero que los apruebes y que guay te vas a Londres espero que te vaya también bien.

P.D: grax por comentarme y tienes un blog muy guay ^^

Zentraedi dijo...

Ojala haya salido todo bien.

Saludos!

Bambú dijo...

Me alegro que te hayan salido bien los exámenes. Y bueno, ya nos contarás como ha ido todo en Londres :)

Daiya dijo...

jajaja q tonto, pues haberte esforzado mas caraculo!! tanto londres tanto londres y luego na de na en los examenes... ajjajaa