martes, 16 de septiembre de 2008

Primeras Impresiones: Bakuman


Como todos ya sabeis, Bakuman es la nueva obra de los autores de Death Note y más. Supongo que ya habreis leido la sinopsis y habreis leido algún scan.

Acabo de leer los 4 primeros capítulos del manga y he de decir que me ha gustado. Con solo 4 capítulos no se puede decir mucho, pero lo importante es que me han dejado con ganas de más y queriendo saber que es lo próximo que pasará a continuación.

Partiendo de un argumento sencillo, te hace pensar en tu futuro y en como lo planeas, los sueños que tienes, realizarlos, etc...

Que decir que los protas me gustan mucho, y es que saben dibujar unas caras muy detalladas y llenas de expresividad y que queden real.

Para mi, esta obra que está empezando ha sido toda una sorpresa y espero seguir leyendo y porqué no, que cuando llegue el momento, se planteen de licenciarla en España.

10 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Me has quitado el post xD Ayer me leí yo lo cinco primeros capis de la obra xD

No pinta mal aunque no creo que sea un gran éxito de ventas... así que ya veremos si aguanta lo sufieciente en la Jump como para explicar la historia que tienen planeada ^^

Anónimo dijo...

Antes de que saliera la serie nos llamaba la atención por los autores... pero una vez conocida la historia ya se nos quitaron las ganas de leerla :s a ver si un día nos animamos...

Bambú dijo...

Pues yo no conocía esta serie, ¿de que va Neko?

Miharu dijo...

Me leí los 2 primeros y el 2º me dejó indiferente... me bajaré después los tres siguientes a ver que tal.

Summer dijo...

Me ha causado buena impresión. A ver si le doy una oportunidad...

Anónimo dijo...

x3 tambien puse lo q me parecia en una entrada
en fin no se si vendera tanto como death note

Nekouji dijo...

BAMBÚ: Pues va de un chico que no tiene ningún sueño en la vida y otro que su sueño es ser mangaka pero no sabe dibujar, así que entre los dos, se pondrán manos a la obra para crear un manga de exito y poder realizar sus sueños...

yasha_dark_neko dijo...

parece interesante, aunque los personajes de este manga parecen ser los propios manga-kas mismos, que estan contando su biografia en un manga.
me ha encantado mucho tu blog, ahora te afilio

Unknown dijo...

Pues la verdad no tenía ni idea!! O__O! Y eso que supuestamente soy super-hiper-fan de Death Note... por ahora el manga que me estoy comprando es Blue Dragon, que está basado en el juego homólogo para XBox 360 y que está dibujado por Takeshi Obata y me ha parecido muy bueno, pero la verdad no sabía sobre Bakuman, en seguida me pongo a descarg... ejem... a buscar dónde lo puedo comprar lalala xD...

En fin Nekouji, espero volver a leerte pronto, ya he terminado los exámenes así que podré tener un poco más de tiempo libre para visitar a mis afiliados por lo que a lo mejor me pasaré por aquí más a seguido, y pues no dejes de pasarte tú tampoco por el foro que hace falta gente nueva para expandir nuestros dominios xD... Weno, nos estamos leyendo, que estés muy bien!!!

Yo-Ho!~

knil dijo...

De momento no está mal, aunque como el argumento no mejore un poco, creo que no aguantará mucho -__-'