martes, 28 de octubre de 2008

Otro Premio Más

Muchas gracias a Daiya (hugs for you!) y a Una Pareja OTaku (La pareja otaku que querría tener por padres xD) por haberme entregado este premio tan chachi molondrio y por haberse acordado de mi a la hora de hacer entregas :)



1- Nombrar a la persona que nos lo ha otrogado: Una Pareja OTaku y Daiya

2- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices:

- Tener tiempo para hacer nada xD
- Ir de compras de DVDs y Mangas
- Ver algún capitulo nuevo de alguna serie que me tenga enganchado
- Completar un manga!
- Tener un nuevo Final Fantasy o Kingdom Hearts en mis manos
- Poder reir y pasar un buen rato con la gente a la que quieres

3- Elegir a 6 personas que continúen el desafío:

- Yaichi de Monochrome
- Laurana de Laurana in Wonderland (te lo devuelvo ;) )
- Himeko de Himeko's Fantasy
- Yohishi de The Swor Y
- Yer Soul de Otaku No Michi
- Kyo & Coke de PLB

2 comentarios:

Himeko dijo...

Gracias por pasármelo, cuando pueda, lo haré. ^^

Laurana Majere dijo...

Waaaa, gracias wapooo!!! ^____^ *un besazo muy grande*
Ya lo tenía (creo que fui yo quien se lo pasó a Daiya), pero aún así me hace mucha ilusión #^^#

Enhorabuena a tí, que te lo mereces!!!