sábado, 18 de octubre de 2008

Reseña Manga: Haridama - Magical Cram School


Titulo: Haridama - Magical Cram School
Autor/a: Atsushi Suzumi
Nº de Tomos: Único
Género: Shonen
Licenciada por: Del Rey (U.K.)
Otras Obras: Venus Versus Virus.


Resumen:
Kokuyo y Harika son los dos únicos estudiantes de la escuela mágica Sekiei. Tienen una desventaja con respecto a los otros aprendices a mago; para utilizar la energía mágica, se tienen que valer de una piedra Obsidian. Tradicionalmente, estos que confian en las piedras nunca son demasiado fuertes.

Nekome, un amigo de la escuela Torame y al principio hace bromas acerca de la debilidad de Harika, hasta que le muestra su poder, está interesado en este duo.

Tanto Kokuyo como Harika se quieren convertir en los magos más poderosos y aún teniendo la debilidad de no poseer poder por si mismo, entre los dos podrán con todo.

Opinión Personal:
Una historia llena de momentos de humor, magia y afan de superación por parte de los protagonistas. Una historia buena, pero poco desarrollada.

Lo que más me ha gustado:
El dibujo es buenísimo, los personajes se hacen querer desde la primera página y la mitología de los Obsidians, etc... mola mucho

Lo que menos:
Solo un tomo U_U

Puntuación: 7/10

3 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Me encantan las historia de magia, y si tienen humor otro punto a su favor (me estoy acordando de Zero no Tsukaima, que buna por favor xDD).
Si sólo es un tomo tal vez le de una oportunidad!
Gracias por la info!! ^___^

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Si la licencian por aquí le echaremos un vistazo ^^
Saludos

yue_sayuri dijo...

Que suerte tener buen nivel de ingles para poder disfrutar de más catálogo de manga ^^ Un tomo único que no tiene mala pinta =)