domingo, 16 de noviembre de 2008

Compras....


Pues este finde me pasé por Fnac y aprovechando que tenía dinerillo decidí poner al día algunas de las series como Kenshin, RG Veda y Erementar Gerad, además de pillarme el tomo de Fairy Tail que ya le tenía ganas y es la única novedad del salón que me he pillado hasta ahora.

También me he pillado la peli de "James y el melocotón gigante" a muy buen precio y de la que he disfrutado mucho viendola.

Me acabo de dar cuenta de que todas las compras han sido shonen, menos RG Veda (aunque para mi es muy shonen)

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^

ya verás como te gusta fairy tail ;9

Anónimo dijo...

Muy buenas compras ^^. La de James la vi de peque *_* es genial xD.

P.D: Eh, que RG Veda es shojo aunque no lo parezca xD

Yer dijo...

No siempre se vota agusto d todos
habra mas encuestras tranki y vota con mas fervor xd!!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, la peli de james y el melocoton gigante no la he visto, lei el libro hace años y me gusto pero la peli no la he visto.

Miya dijo...

No todo lo que has comprado es shonen.. RG Veda es shojo! XD (y la unica serie y tomo con la que coincidimos ^^)

Laurana Majere dijo...

Jos, todavía no he visto la de James!! y eso que el libro me gustó, y la historia de Momotaro tb es chula, a ver si algún día me pongo con esta peli, que ya es hora ^^U

Bambú dijo...

Buenas compras, a mi me gustaría empezar con Kenshin, pero no acabo por decidirme T_T