jueves, 6 de noviembre de 2008

Lecturas

Lecturas de las últimas compras ^_^

Tutor Hitman Reborn! #9


Un tomo genialísimo, de estos en los que las luchas a muerte son espectaculares y realmente crees que algún prota pueda morir. Momentazo en el que Leon le ha dado los guantes a Tsuna y este se toma más en serio su papel en la famiglia. Gokudera (L)


Cat Street #3

Koichi el informático es el prota de este tomo con diferencia, la verdad es que este tio me mola un montón, es bueno, es friki y además se toma en serio su trabajo (esto me da a mi que va a ser otro para unirse al triangulo). Keito ha conseguido pasar una gran prueba haciendo un videoclip y iendo a ver la obra que la dejó traumatizada. Muy buen tomo.


Cat Street #4

Las consecuencias por haber vuelto a la fama son patentes y las fotografias dentro del listón están a la orden del día. Keito puede con todo y esto lo supera cogiendo todo lo bueno. La familia de Koichi ha sido toda una revelación, que hermana más kawaii >_<>
Bleach#26

El entrenamiento de Ichigo y compañía parece que está dando buenos resultados, pero aún les queda por llegar al nivel de los arrancar ya que necesitan al menos cinco shinigamis para hacer frente a uno solo. Nuevos arrancar aparecen dejandote con la miel en los labios para el próximo tomo.
REFLEXIÓN: Este manga la única parte que me ha parecido pesada ha sido cuando intentaban rescatar a Rukia casi al final y lleva ya 26 tomos (y los que le quedan)


6 comentarios:

Goseki dijo...

Tengo que empezar tutor... pero no se cuando jejejeej

Anónimo dijo...

Cat Street nos está gustando mucho, es un buen manga ^^. Ese tomo de Bleach está bien, a pesar de ser un tomo de entrenamiento, no aburre (todo lo contrario a Naruto).

Saludos.

Jeparla dijo...

Que nooooooooooooooooooo
Bleach caca!!!!!

xDDDD

yue_sayuri dijo...

Las compras/lecturas de planeta son muy buenas ^^ Nosotros estamos encantandos con ambas series... una lástima que para el salón no hayan salido los nuevos números que tocaban u.u

Miharu dijo...

Te dejado un mensaje privado en el tuenti sobre lo de la peli de evangelion ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

tengo que empezar a leer cat street!!! *O* ojalá en Francia también la tuviera!! xDD
Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio ^^