lunes, 17 de noviembre de 2008

Primeras Impresiones: Fairy Tail


Un manga sencillamente genial, me encanta el gremio de magos, el dibujo desenfadado y los personajes que molan un montón. La verdad es que se me apetecía tener un manga así, a mi personalmente se me parece un poco a One Piece, por eso de una congregación de personajes carismáticos luchando todos por todos.

El poder de Lucy me ha encantado, aunque creo que no me voy a desacer de los signos del zodiaco tan facilmente U_U, aún así, el espíritu de Tauro ha estado genial.

Una buena nota que ha superado mis espectativas ^_^

7 comentarios:

Jeparla dijo...

Mola eh. Pues es un tomo normalito, de presentación.

ColgadoPared dijo...

No conocia este anime, pero por lo q dices esta muy bien! A ver si me lo bajo y lo miro. Y es verdad q se parece mucho a One Piece, muchisimo >.<

Laurana Majere dijo...

Desde el principio ya dije que me recordaba a One Piece, sobretodo la edición que es muy similar a la antigua en cómic book de este otro!

A ver si me lo deja mi novio y puedo echarle un vistacillo ^^

knil dijo...

leí su anterior obra, y si al principio me enganchó, luego me aburrio a los pocos tomos. Esta la leo por internet y a los 8 tomos, que creo lleva actualmente, aún no me ha aburrido ^__^

yue_sayuri dijo...

Los siguientes tomos son aun mejores ^^ Este es solo la introducción, aun falta que nos presentes al resto de personajes principales que son buenísimos =)

Anónimo dijo...

FT también nos ha gustado mucho a nosotros ^^ es un buen shonen, a ver cómo sigue.

Saludos

Bambú dijo...

Todavía tengo que leerlo, a ver si me pongo a ello que le tengo ganas :)