viernes, 28 de noviembre de 2008

Primeras Impresiones: Nodame Cantabile


He de decir que leyendo las primeras páginas estaba pensando: menudo manga más aburrido, seguro que no me termina de gustar. Pero ha sido seguir leyendo y quedarme totalmente maravillado. Nodame es buenísima, me he reido con ella un montón, y que poco a poco aparezcan personajes únicos que sienten la música de una manera diferente a la establecida, hacen de ellos unos visionarios sin darse cuenta.

Espero que el manga siga así de bueno, porque lo que ha sido el primer tomo, me ha gustado un montón y lo he leido tan rápido que ni me he dado cuenta :)

12 comentarios:

Hana dijo...

Yo, como siempre, he visto el drama de este manga y es uno de mis favoritos, q no me cansaria de verlo una y otra vez... cuando la leas entera intenta pillarte el drama, es buenisisisimo!! (Puedes oir asi las canciones q tocan tmb.. y a mi me empezo a gustar la musica clasica!)

Anónimo dijo...

Tiene un Drama??? buuf ahora mismo lo busco!! ^_________^

knil dijo...

Luego mejora aún más, ya verás XDDD

Yer_Soul dijo...

si, es muy bueno, y el anime tambien lo es, la ventaja del anime es que oyes las melodias yen el manga eso, de momento, no xD

Miya dijo...

Todo el mundo opina lo mismo >o< a ver cuando me llega el tomo 1 a casa *_*

Yaichi dijo...

Nodame es genial!!XD Yo yo estoy leyendo el manga también y me encantó!*-* Como tu dices, todos los personajes tienen "algo" que los hace únicos!

Yohishi dijo...

Nodame es una diosa.

Anónimo dijo...

Por muy buenas opiniones que reciba el manga, sigue sin llamarnos nada xD.

irisux dijo...

Tendré que mirarmelo :D

Laurana Majere dijo...

Nodame es única, la adoro!! además, aunque me cueste admitirlo, me parezco a ella más de lo que debería ^^UUUU

Bambú dijo...

Todavía no he podido leer este manga, pero estoy deseando. Decir que ni siquiera lo he querido mirar por scans porque sé que me va a gustar de antemano XDDD

Daiya dijo...

NODAME, NODAME, NODAME!!!