viernes, 28 de noviembre de 2008

Primeras Impresiones: Nodame Cantabile


He de decir que leyendo las primeras páginas estaba pensando: menudo manga más aburrido, seguro que no me termina de gustar. Pero ha sido seguir leyendo y quedarme totalmente maravillado. Nodame es buenísima, me he reido con ella un montón, y que poco a poco aparezcan personajes únicos que sienten la música de una manera diferente a la establecida, hacen de ellos unos visionarios sin darse cuenta.

Espero que el manga siga así de bueno, porque lo que ha sido el primer tomo, me ha gustado un montón y lo he leido tan rápido que ni me he dado cuenta :)

12 comentarios:

Hana dijo...

Yo, como siempre, he visto el drama de este manga y es uno de mis favoritos, q no me cansaria de verlo una y otra vez... cuando la leas entera intenta pillarte el drama, es buenisisisimo!! (Puedes oir asi las canciones q tocan tmb.. y a mi me empezo a gustar la musica clasica!)

Jessikchan dijo...

Tiene un Drama??? buuf ahora mismo lo busco!! ^_________^

knil dijo...

Luego mejora aún más, ya verás XDDD

Yer_Soul dijo...

si, es muy bueno, y el anime tambien lo es, la ventaja del anime es que oyes las melodias yen el manga eso, de momento, no xD

Miya dijo...

Todo el mundo opina lo mismo >o< a ver cuando me llega el tomo 1 a casa *_*

Yaichi dijo...

Nodame es genial!!XD Yo yo estoy leyendo el manga también y me encantó!*-* Como tu dices, todos los personajes tienen "algo" que los hace únicos!

Yohishi dijo...

Nodame es una diosa.

Coke-Kun dijo...

Por muy buenas opiniones que reciba el manga, sigue sin llamarnos nada xD.

irisux dijo...

Tendré que mirarmelo :D

Laurana Majere dijo...

Nodame es única, la adoro!! además, aunque me cueste admitirlo, me parezco a ella más de lo que debería ^^UUUU

Bambú dijo...

Todavía no he podido leer este manga, pero estoy deseando. Decir que ni siquiera lo he querido mirar por scans porque sé que me va a gustar de antemano XDDD

Daiya dijo...

NODAME, NODAME, NODAME!!!