martes, 25 de noviembre de 2008

Regalo Amigo Shojero Invisible!!!


Pues ya me ha llegado el regalo del "Amigo Shojero Invisible" el cual me apunté a finales de agosto de este año :).

No conozco a mi amiga ya que no da ninguna pista de quien es, así que es un total misterio, así que si ves esto por aquí, no dudes en avisarme xD.

Pues el regalo consiste en el manga de La dama de las nieves de CLAMP en japonés y un doujinshi de Fruits Basket también en la lengua del sol naciente.

Es la primera vez que tengo un manga en japonés por lo que me ha parecido muy interesante el regalo.

A ver si a quien le tengo que regalar yo recibe el paquete rápido ^_^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia de regalos!!! yo ya no conservo ningun manga en japones U.U pero si llegue a tener todo Saint Seiya (menos hades) wn japones hace añoooos

ColgadoPared dijo...

Waaa!!!Porke lo ves asi?? Q navegador usas?? Yo con el Opera y con el Explorer lo veo bien...
Lo de kedar no se cuando podra ser, ahora en Navidad trabajo u.u y el resto de los dias tengo clases por las tarde T.T Podria ser un sabado... otro dia no se me ocurre

Miya dijo...

Woow, pero tienes el de la dama de las nieves de norma? Pq es un tomo unico de CLAMP que merece MUCHO la pena *w*

Daiya dijo...

mmmm yo no se si la q regalo recivira el regalo pq no tiene blog, sino un espacio raro q no me acuerdo ni de la direccion... joooo

Bambú dijo...

Anda qué regalos tan chulos, a ver si para la próxima me apunto ^^

Yer dijo...

juee q suertee no?
estas cosas molaaan