lunes, 23 de febrero de 2009

5elementos



Os traigo este web comic, 5elementos, que a lo mejor alguno de ustedes ya conoce pero que a lo mejor otros no y realmente merece la pena, ya que si te gusta el Manga, te gustan los Shonen y quieres pasar un buen rato... ¡Tienes que leer 5 elementos!

Bajo una apariencia chibi e infantiloide, este webcomic original está a la altura de los mejores y que con solo 6 episodios por ahora, tiene frases míticas y genialidades como Amor, la chica fansubeada xD.

Os pongo la sinopsis sacada de la web del autor:

Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de metal, de mierda... Hasta ahí todo normal.

Año cero. Los cinco guerreros más fuertes que la historia ha conocido, los 5 elementos, traicionan a su patria asesinando a su rey y desaparenciendo para siempre. La humanidad ya no volvió a creer en los héroes.

Esta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, acostumbrado a vivir en la gran capital, que se ve obligado a mudarse con su familia a un pueblo de paletos. En casa, Kaji vive con mucha presión, ya que mientras que su padre le obliga a ser patriota y a hacerse soldado, él es rebelde, y prefiere estudiar la historia del mundo a escondidas para descubrir mucho más acerca de los 5 elementos.

Ilusionado, Kaji se matricula en un pequeño colegio para desconectar, pero acaba descubriendo que hay un lugar peor que su casa, donde todos le rechazan por pensar que hubo alguien que intentó salvar el mundo.

Es puro cachondeo y los personajes son totalmente adorables. Podeis descargar los cápitulos desde aquí o haciendo click en la imagen del principio. Dadle una oportunidad y no os defraudará, además se lee rápido ^_^

El opening a modo de coña(la letra es lo mejor, haciendo rimas con lo que "dice" en japonés)



No se si lo habreis notado (supongo que si) pero es del autor de Raruto xD

6 comentarios:

Daiya dijo...

mmmmmm....

Yohishi dijo...

Jo, no dejo de oir buenas críticas de este web-comic, le tendre que echar un vistazo que los openings que hace este tío son todos brutales y espero que la historia que hace también sea así xD

Yer dijo...

mm...la verdad es que los mangas de Jesulink son la caña^^

Unknown dijo...

¡¡Que grande!! me leí Raruto y me gustó casi mas que Naruto XDD, me bajaré este que dices!

Anónimo dijo...

A Kyô le gusta 5Elementos y más de una ocasión me ha picado la curiosidad xD seguramente algún día me anime

Mikel87 dijo...

Holas.
Es entretenido, y aparte de este web-comic, tiene lecciones para aprender a dibujar manga, es un blog muy aconsejable.