domingo, 15 de febrero de 2009

Compras de la semana


Esta semana la verdad es que ha sido un poco catastrófica con respecto a los estudios, pero para no venirme abajo, que mejor forma de pasarse por una tienda manga y ojear cositas que te puedan interesar ^_^

Además de dos colecciones enteras y grandes que las pondré la semana que viene, esta semana me he pillado todas cosas antiguas y que faltaban en mi mangateca.

Empezando por arriba es Fenix del amo Tezuka, uno de sus seinens más famosos junto con Adolf o Buda.No está completo ya que me faltan dos números de las respectivas partes de este manga, El pájaro de Fuego y Resurrección. En la fila de enmedio mi primer shonen de "deportes", El Bate Mágico. Y unos tomos únicos publicados por planeta hace algún tiempo y que tienen muy buena pinta: La canción del sueño y Añorado Rozione.

Por último, uno de los primeros shojos que me recomendaron y que desde entonces tenía en el wishlist: ¡No hace falta! , son solo dos tomos y tiene pinta de estar divertido.


Ya están todas, aunque como ya dije, faltan las dos series enteras que me he pillado, además de algunos regalitos que he recibido por S.Valentín y por hacer 3 años con una personita muy especial :)

10 comentarios:

Yer dijo...

esperaremos a ver el resto pues^^

Louie83 dijo...

Grandes adquisiciones las de Tezuka, los clasicos nunca mueren por asi decirlo.

Un saludo.

PD: El juego Time Hollow de la DS, ha salido por aqui o es de importación????

Chidory dijo...

ya nos diras que tal estan cuando los leas pk tengo curiosidad por Añorado Rozione y ¡No hace falta!

Bambú dijo...

Buenas compras!!

Cuando estudiaba también solía comprar mangas para subirme el ánimo :/

Hana dijo...

Enhorabuena por los tres añitos!!! (por las compras también, claro, pero lo otro es más importante ^^)

dijo...

Uoh, ya contarás a ver que tal es "No hace falta", que me llama la atención pero nunca me atrevo, jaja.

Por cierto, felicidades por los tres años :)

jota-chan dijo...

muy buena compra, ya contaras que tal esta No hace falta.
Enhorabuena por el tercer aniversario de noviazgo.

Summer dijo...

¡Ánimo con los estudios y felicidades por los regalos! ¡Ahora a disfrutar de las compras!

Daiya dijo...

jajaja NO HACE FALTA te lo recomende yo, por si no te acordabas... jajaja y encima te me copias MW, pero me parece bien, a ti te doy permiso...
PD: espero tu "paquete"... jajaja

Nekouji dijo...

Me refería a ti Daiya cuando digo que me la recomendaron, lo que no esperaba es que tú si te acordaras xD