domingo, 22 de febrero de 2009

Compras de la semana


Las compras de esta semana se caracterizan por....ser casi todo manga clásico. Y es que Tezuka es un autor al que admiro pero no tenía nada de él (triste pero cierto) así que he decidido pillarme algunas cosas y que en breve leeré. Esta semana ha sido La princesa Caballero, uno de los primeros por no decir el primer shojo de lo que conocemos como manga actual, y que siempre he tenido ganas de pillarme ya que los "crossover" y hacerse pasar por el sexo opuesto y los sentimientos que ello suscita es un tema recurrente en los japos. También de Tezuka me he pillado Oda a Kirihito la cual leí la reseña en PLB y me llamó mucho la atención.

Debido a que esta semana han estado hablando de Adachi en algún que otro blog, he decidido darle una oportunidad haciendome con Short Program.

Y por último, otro de los grandes hitos del manga/anime es el Capitán Harlock, el cual se viene a mi estantería para ser leido en breve también.

No todo ha sido clásico si no que también me he puesto al día con algunas que llevo como Cat Street y Astral Project, ambas dos por finalizar el mes que viene :)

PD:Estoy pensando en hacerme Xs de la editorial Filabo, alguien ha leido algo y me puede comentar?

8 comentarios:

Pablo dijo...

Uaaah, yo tengo unas ganas inmensas de hacerme con Capitán Harlock. La verdad es que hace tiempo la ví en un cofre en al Fnac, pero justo en ese momento no pude llevarmelo >_<
Si que te has cogido cosas esta semana, yo la he acabado con 2 tomitos (bueno, uno es Kenshin, asi que de tomito poco XD)

Juan Romero dijo...

Waaa, parece interesante ^^. El del Oda a Kirihito parece tener buena pinta (Soy fan de las series de médico tipo Dr. House así que... XD). Buenas compras, sí señor ^^ xD.


Salu2 =)

Anónimo dijo...

Muy buenas compras, si señor. De Tezuka te recomiendo muy mucho Adolf, también te recomendaría Black Jack, pero la relación calidad-precio es malísima :S
Sobre Xs solo sé que me llaman tanto el argumento como el dibujo xD

Te afilio, ¿ok?

yue_sayuri dijo...

Wo! Hemos conseguido que te llame lo suficiente Adachi como para comprarte una de sus obras ^^

Buenas compras!!

Unknown dijo...

Buenas compras! tengo ganas de ir a comprar yo ya!! tengo mono de manga!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo estoy igual que binilla, con mono de manga.

Anónimo dijo...

¡Muy buenas compras! Short Program no llega al nivel de Touch, pero seguro que te gusta ^^ (o eso espero xD). Y Oda a Kirihito también.
A La Princesa Caballero le tengo muchas ganas >_< a ver si algún día cae.

Saludos :)

Yer dijo...

astral project me gusta mas de lo q creia q iba a gusrtarme^^