miércoles, 11 de febrero de 2009

[DD] KAT-TUN One Drop


Pues acaba de salir el nuevo single de Kat-tun, One Drop, el cual la verdad me ha gustado mucho y me ha recordado a los mejores momentos de estos chicos y hacerme olvidar un poco el White X'mas que tanto me decepcionó.

Claro está que la edición First Press y la que contiene DVD están descatalogadas como viene siendo habitual desde hace ya algún tiempo. Las fans japosy nos dejan las Regular Editions xD.

El tracklist es este:

01. One Drop
02. D-T-S
03. On My Mind
04. One Drop (Instrumental)
05. D-T-S (Instrumental)


Y lo podeis descargar pulsando la imagen o este enlace KAT-TUN: ONE DROP


7 comentarios:

Sr despiste dijo...

Ale, me lo bajaré en cuanto se recupere el ordenador de sobremesa. Cuidate y no te agobies, ademas recuerda que el blog no es una obligacion y seguramente casi todos estaran conmigo en que queremos verte alegre y no agobiado porque no hayas podido escribir. ^^

ColgadoPared dijo...

Pues a mi este single me gusta menos que el de navidad.. tiene algo q no me gusta u.u En mi blog he dejado el PV y el making con subs, ya que dices que te ha gustado tanto kizas te interese ^^

Unknown dijo...

LOL, White Xmas a mi no me pareció tan mala xD, pero es verdad que One Drop está mucho mejor, al menos a mi me lo parece (porque a Hana no xD)...

Lamento no haberme pasado por tu blog antes pero es que estaba de exámenes y no tengo internet desde hace como 5 meses así que me ha tocado conectarme desde el internet de la universidad, pero bueno, como ya he terminado con los benditos exámenes puedo vagabundear un rato y visitar a mis afiliados ^^!!... por cierto, tú vas a ir al dichoso evento del 21 de Febrero en el centro cívico?? yo la verdad es que no tengo ni idea de qué harán, pero iré así sea para pasar el rato con gente de mi manada xDD... En fin, nos estamos leyendo luego Nekouji, que estés bien ^^!!!

Yo-Ho!~

Yaichi dijo...

Bien!! Mucha sgracias!*.* me encanta KAT-TUN!!>.< Aunque hace tiempo que no los escucho... desgraciada de mi, seguro que este single me gusta...XD

Alex_chan ^_^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex_chan ^_^ dijo...

Wuo kawai ^^ me lo bajaré en cuanto pueda xk mi ordenador va como el culo y esta estropeado *_*
Nus vemus by Alex_Chan

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooo x ciertu paxate x mi blog k te he dejadu un premio >_<
Asip k nus vemus cuídate by Alex_chan