lunes, 2 de febrero de 2009

Fiesta Japonesa: Epic Fail!

Ayer, día 1 de Febrero, se llevó a cabo una jornada otaku bautizada como "Fiesta Japonesa". Qué más deferente de su título, ya que no se encontró ningún taller de origami, peleas de samurais, maquillaje del país del sol naciente, ni música tradicional ni contemporanea.

La fiesta Japonesa consistió en reunir a un puñado de frikis en una habitación de un albergue juvenil en la que habían tres mesas con unos tableros de Go impresos, dos videoconsolas y un stand de Gothic Lolitas, que no atrajo al mayoritário público másculino.

La fiesta quedó emponzoñada por el deseo febril de organizar algo que se le escapaba de las manos a la ya conocida presidenta de eventos como el "Salón de Fuengirola", el cual no se asemejaba a nada a algo decente que tuviera el nombre de jornadas, y la fuerte lluvia, provocando un holor nefasto a humedad y sudor en tan pequeño recinto.

Lo único que se pudo salvar fue el estar con gente conocida y hablar un rato con ellos, pero tras menos de hora y media, tuve que abandonar tan nefasto acontecimiento.

Os dejo algunas fotos que saqué de allí a algunos amigos con cosplay, fue lo único que hizo un poco soportable la estancia allí.


Squall Lionheart

Edward Elric & Suzumiya Haruhi


Ash Ketchum

Al próximo evento que asistiré será el salón de Granada, el cual no me decepcionará :)

PD: Perdón por mi cara en las fotos, no tenía gana de cambiar la expresión ni la postura xD

10 comentarios:

ColgadoPared dijo...

*O* Es la primera vez q te veo en fotos!! Te imaginaba muxo mas feo y greñudo(a lo friki) xDDD Pero q monooooo eres!!!! *o* Arf! Y no kisiste kedar, eh? ¬¬
Malo... Aunque al final ni sikiera fui, porke me llamo mi amiga (q llego un rato antes) diciendome q mejor q no fuera q ella se iba ya porke era una mierda xDD

Para el salon de granada kerras kedar? Yo kiero ir, aun no se como ni q dias pero kiero ir ^^

Yer dijo...

veo que te han cundido las fotos.jaja pero parece que has copida y pgado la pose jeje!! cambia un poco xd!!

Raquel dijo...

Yo aun no he ido ni a una jornada, ni KDD, y menos Salón...
Podrias haber cambiado aunque fuera la mano xD

Alex_chan ^_^ dijo...

Jejejeje k monu >_< aunk sales un poko repetitivo en las fotus, parece k hayas hexo recorte y pego jijiji ^_^

Es una penita k no te gustará el evento, aunk estas cosas ya paxan aki en Bcn también se han montado intentos de copia de salón del manga, pero... va se kedar k solo kadron en eso jejeje

Wnu x lo menus viste a tus friends, me alegru ^_^
Wnu nus vemus x aki by Alex_chan

Ikumi dijo...

Vaya, para algo que se organiza es una verdadera pena -_-'
Íbamos a asistir Miharu y yo, pero al final nos echamos para atrás por culpa de la lluvia. Espero que la próxima vez el tiempo esté de nuestra parte ^^'
PD: Qué weno, si tas exactamente igual en las 3 fotos xDDDD

Sr despiste dijo...

Los salones malagueños ultimamente van cada vez en mayor decadencia sin intento de ofensa a aquellos que lo desarrollan.
Solo el buen humor y coñas de los asistentes es lo que anima a la gente a continuar yendo.

Daiya dijo...

"La fiesta quedó emponzoñada por el deseo febril de organizar"
¡¡QUE BIEN ESCRIBE MI GATITO!! Jajajaja
pos yo te veo igual q siempre, no es que seas una persona muy expresiva, o por lo menos no tanto como yo... jajajaja
Me alegro de que sigas bien, te queda mejor ese pelo que el corto de abuelo... jajaja

Daiya dijo...

PD 1: ya decia yo que Ash estaba amariconado y era pequeñajo, resulta q es una chica!!

PD 2: te pareces al de tu cabecera pero en moreno... jajajaj

Kite Kunisaki dijo...

Weeee fotito!! xDDD Se podria decir que como yo soy Edward Elric tu eres Alphonse nO? xDDD Nah que en verdad lo mejor de las jornada fue estar con la gente y eso. Y que hacia ya que no nos veiamos pffffffff xD pues bueno a ver las proximas. Ciao! Que ya si lo entiendes que se ke tas estudiando Italiano!! xD

Anónimo dijo...

Siento muchisimo que no te gustará fiesta. A ver si el proximo evento os impresiono más.

Por cierto me ha gustado mucho tu lexico ^___^