viernes, 6 de febrero de 2009

Gameplay Kingdom Hearts 358/2 (NDS)

Uno de los proyectos de Square-Enix con respecto a la saga Kingdom Hearts era el de crear tres juegos diferentes para tres diferentes plataformas, NDS, PSP y Moviles.

El de Movil ya ha salido en Japón y no es gran cosa, y los de PSP y NDS pinta muy muy bien.

El de NDS es una precuela en la que podemos manejar a los personajes de la Organización XIII (Orgy 13 para los amigos)

Un proyecto bastante ambicioso que ya tiene video de algunos minutos del juego el cual pinta realmente bien aunque tiene ese aire "manido" de querer aprobechar lo máximo posible el nombre de la licencia Square-Disney mientras tenga suficiente fama en el país nipón como más allá de sus fronteras

El video sin más que tiene protagonistas a Roxas y Axel (CANOOOON XD):




PD: Creo que ultimamente estoy hablando mucho de videojuegos :S

11 comentarios:

jota-chan dijo...

Dios, que pasada... YO LO QUIERO.
Tranqui, habla todo lo que quieras de videojuegos que lo haces muy bien. :)

Yer dijo...

Un poco si...
y pensaras que tengo algo en contra de los RPG, pero el Kingdom Hearts nunca me gustó mucho. Los RPG han de ser por turnos, de toda la vida
me va mas la mecanica clasica jeje

Summer dijo...

Pues es posible que caiga el de NDS...

Jeparla dijo...

Ummm, pinta bien.

Bambú dijo...

Me encanta KH!!

Estoy deseando que salgan, aunque me da que el de la psp tendrá mejor calidad.

En estos momentos me alegro de tener las dos portátiles de moda ;)

PD: A mi me encanta que hables de videojuegos, ya que tenemos gustos parecidos :)

Pablo dijo...

Pues sí, tiene toda al pinta de ser un producto para explotar la franquicia...
Por lo que ocnozco a mí si me atre el mundo de Kingdom Hearts, aunque al no poseer la PS2 el único juego que he podido jugar plenamente es el Chain of Memories de GBA U_U
Por cierto, hola, llegué aquí porque te veo mucho en el blog de Laurana, además de que ella siempre me habla muy bien de tí y tu blog #^_^#

Yaichi dijo...

Bueno, por mi que sigan!!jaja Me encanta Disney y SE... y las dos juntas, pues más!!xDDDD A mi me encanta el de PS2!!*.* Roxas te queremoooos~

Hana dijo...

Por mí puedes seguir hablando de videojuegos todo lo que quieras (y más si se trata de un FF o un KH XDD)
Yo no tengo PSP y las licencias para esta de Square Enix me están matando T-T

Laura dijo...

Sin duda están explotando el KH todo lo que pueden y más. Si tengo oportunidad de jugar a alguno seguramente sea el de la NDS. Veremos que tal está, espero que mejor que el COM de GBA, aunque no creo que supere ni de lejos a los de la ps2.

¡Un saludo!

Cris dijo...

Me encanta Kingdom Hearts, al igual que Final Fantasy, me lo bajare.
Por cierto, tienes un premio en nuestro blog ^^

Anónimo dijo...

Ag, ¿por qué ningún juego de KH sale para Wii? T_T joo