domingo, 1 de marzo de 2009

Compras de la semana


Esta semana no ha sido un gran derroche, aunque por la de cosas que han salido a la venta lo debería de haber sido, así que espero a la semana que viene que es el salón del comic de Granada y me pillaré las novedades(y a ver si veo algo bien de precio)
Lo que se ha venido a mi casa es Metrópolis de Osamu Tezuka, cuyo manga le tenía muchas ganas ya que su película me gustó un montón, siendo de las primeras pelis manga que compré en DVD. Y el tomo 3 de Otomen (obra que tengo que leer ya que aún no he empezado)

13 comentarios:

Juan Romero dijo...

Juas, parecen compras interesantes ^^. Que bien que vayas al salón del comic de Granada ^^. Ya me gustaría algun dia ir a algún salón del comic xD.


No me canso de decirlo tienes un blog genial ^^.

Yaichi dijo...

Otomen está geniaaal! ese tomo me encanto!!*.*

Aprovecho para comentarte de entradas anteriores que no me pase por aqui... El fanart de Phoenix Wright esta genial!!*.*
Y gano Doraemon!! Of course!! con lo que tiene que aguantar, se lo merecia!XD

Yer dijo...

Como mola Otomennn!!

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo tambien tengo que empezar a leer Otomen. :)
Metropolis no la he visto pero tengo ganas de verla, si dices que esta bien me dan mas ganas de verla.

Daiya dijo...

buenas compras... pero quitale el plastico a otomen coñ!

Kitsune dijo...

*O* oooh! pedazo de compras... me encantan las dos. metropolis, q la leí la semana pasada y me encantó *O*. de momento, la que más me ha gustado después de la de buda *O*

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa otomen >_< kwai yo también kierooooooo!!!!
By Alex_chan

Miya dijo...

Yo tendré que hacerme con Otomen algun día, que le tengo muchas ganas!

Yohishi dijo...

Otomen mola, yo me leí el primer tomo por scans y me gustó mucho, sobretodo su gran dibujo y lo cabronazo que es al amigo del prota xD

Ikumi dijo...

Metropolis no lo he leído, pero Otomen me encanta, está genial *-*

yue_sayuri dijo...

Nosotros la de Otomen la hemos dejado parada por el momento... A ver que tal opináis de ella en un par de tomos para retomarla xD

Anónimo dijo...

Le estás cojiendo gustillo a Tezuka xD. Por aquí no se ven tomos de Metrópolis Y.Y y eso que nos interesa.

Saludos

Bambú dijo...

YO tampoco he empezado a leer Otomen, y estoy deseando porque las portadas son muy bonitas ^^