viernes, 6 de marzo de 2009

Estreno Destacado: Watchmen

Hoy, después de juicios entre compañías por ver quien se llevaba más dinero o quien salía en los créditos, se estrena por fin WATCHMEN. La película está basada en el comic homónimo de Alan Moore, autor de V de Vendetta, y dirigida por Zack Snyder, director de 300, dándole su estilo particular el cual no queda nada mal.

La peli está basada en la America de mediado de los 80s, en donde estos peculiares superheroes tendrán que investigar una serie de sucesos para luchar contra los que amenazan el futuro del planeta.

Lo bueno de que el director sea Zack Snyder, es el hecho de que la peli tendrá bastantes escenas idénticas al comic, dandole mucha categoría al film y que hará disfrutar a los fans más acerrimos, al igual que pasó con 300.


Yo personalmente no me la perderé, ya que me gustan las pelis de superheroes y esta tiene muy muy buena pinta. Lo único que espero es que no me guste lo suficiente para hacerme con el comic original xD. Os dejo el trailer a continuación:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé nada del comic, pero está más que claro que la peli hay que verla xDDD.

Yer dijo...

Debe ser una de las pocas americanadas que me interesa algo.

Berna G.M. dijo...

Pues yo me leí en su momento el cómic. Y después de ver los trailers y la ambientación, por no mencionar el ritmo. Tengo que decir, que es una fiel adaptación a la obra de Moore. Incluso hicieron la história del naufrago, cosa que a sorprendido a la mayoría de gente. Visionado ooooobligatorio. Lo único, es que han cambiado una cosa. Pero sería un spoilazo, así que me lo ahorro XDDD.

Hana dijo...

Ya tengo unas ganas de verla >< La verdad es que voy un poco a ciegas porque no quise leer mucho de ella por ahí, pero me tiene una pinta... ><

Fl4bb3r dijo...

Mmmmm parece buena.
Gracias por el dato :D

Saionaraaa

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooo kizás vaya a verla, aunk tengu tantas pelis k tengu k ir a ver al cine >_< jejeje

X ciertu te he vuelto a dejar un regalito en mi blog, si ya se k soy una pesada pero es k me encantan los premios jejeje ^_^ asip k paxate a recogerlo cuando puedas

Nus vemus cuídate y bexitus by Alex_Chan

jota-chan dijo...

no he leido el comic pero me muero de gaans de ver la pelicula, tiene pinta de estar muy chula.