lunes, 16 de marzo de 2009

Regalitos Regalitos


Y es que me los merezco! xD es coña. Pero a buenos regalos no se le puede decir que no, más cuando es algo que llevaba rondando desde hace ya algún tiempo. Son los libros Túneles y Profundidades escritas por los británicos Brian Williams y Roderick Gordon y descubiertos por el editor de Harry Potter en su país de origen.

Tenía muchas ganas de leer algo de literatura juvenil, pero no había nada que me terminara de llamar, mucho Crepúsculo y pocas nueces(Anti-fan Crepuscular), pero estas novelas me han enganchado como lo hizo en su momento Harry Potter, de una forma que te dejas llevar en una lectura amena, con nivel y una riqueza descriptiva que la hace cercana y a la vez admirable.

Gracias a mi chico el cual por haber terminado de una vez con primero, se decidió a traerme esta grata sorpresita

Os dejo el enlace de la sinopsis por si le quereis echar un vistazo: SINOPSIS

10 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Tienen buena pinta, yo ultimamente leo poco, y lo que leo no me engancha lo suficiente y lo dejo a medias... a ver si les echo un ojo a estos libros ^^

Yer dijo...

Sin emabargo no acba de llamarme, y por cierto hay muchos buenos titulos de lit.juvenil aora en el mercado. Por ejemplo, mi actual reseña en el blog xd

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuoooooooo los libros parecen interesantes >_< juuuuuuu yo también kiero k me hagan regalos jejejejeje
Nus vemus cuídate muxo y bexitus by Alex_chan

Unknown dijo...

El de tuneles solo de oír el nombre me dan claustrofobia :S. Ya nos contarás que tal son ^^

jota-chan dijo...

muy buiehjos regalos, parecen interesantes los libros.

Yaichi dijo...

joe, cuanto regalo te hacen, madre mia!XD Que envidia!!>.< XDD

Daiya dijo...

Van de cosas similares, son continuaciones o estan escritos por el mismo escrito? porque las portadas se parecen... jajaja
Por cierto... QUE CABECERA MAS CHACHI PISTACHI!!

Anónimo dijo...

Ostras, pues tiene un pinta cojonuda o.O me ha entrado curiosidad al leer el argumento... y sé que no tiene nada que ver con el contenido, pero me encantan las portadas xD.

yue_sayuri dijo...

No los conocía pero no tienen mala pinta ^^ Me los apunto para un futuro no muy lejano =)

Bambú dijo...

Me estoy aficionando mucho a la literatura juvenil, aunque me abstendré de recomendarte alguno porque la mayoría de los que leo son sucedáneos de Crepúsculo XDDDD

Estos libros los he visto en las librerías y nunca me he molestado en leer la sinopsis porque no me gusta su portada. Espero reseña cuando los leas ;)