domingo, 26 de abril de 2009

Compras Videojuegos

Como ya comenté, desaparecí del mundo del blog y del manga por culpa de la blanca (ahora también roja xD) de Microsoft y es que se ma ido la cabeza comprando juegos, ya que pillaba muy buenas ofertas y son juegos que realmente me interesaban. Empezamos:


-Bully Scolarship: Una amiga me lo recomendó como un "must have", la verdad es que ya me había fijado antes en él, y junto con la recomendación de mi amiga junto con una oferta de segunda mano muy jugosa, decidí pillarlo.

-Dancing Stage Universe + Dance Mat : Que decir, algo imprescindible. Y es que ya estaba un poco cansado de jugar solo en las recreativas y se me antojaba tener mi propio DDR y aprobechando que en GAME estaba de liquidación este artículo junto con la alfombrilla, pues para casa

-Prince Of Persia: Un juego que también quería tener pero que a la gente se le antojaba corto, así que aprobechando la palabra semi nuevo y que me regalaban el capítulo extra descargable (Epílogo) no dude en pillarlo. Solo he jugado un poco y me parece muy bueno, sobre todo los combates y el estilo gráfico que tiene

-Harry Potter y la Orden del Fenix: De esos juegos hype que llegan por las pelis, pero ya jugué al del prisionero de Azkaban en PS2 y me pareció muy entretenido con un monton de cosas por investigar y un montón de chorraditas que recolectar. Para la saca y a divertirse sacando logros.

-Battle Fantasia: Una gran duda tenía en mi cabeza respecto a lo que juegos de lucha se refiere. Han salido variso muy buenos y otros que están por llegar(Tekken 6) pero no me quería hacer con tres o cuatro juegos de lucha que llega un momento que aburren, así que me decidí por este juego en el cual encontramos personajes muy muy molondrios, con una estética visual manga acojonante y con unas voces en perfecto japonés que hacen que vivas un anime en toda regla.

-Perdidos: Lo intenté descargar para PC(piratilla) pero no se que pasó que al final no lo pude instalar o que se yo, así que le tenía bastantes ganas. Un juego muy sencillo, rápido y corto, estructurado en pantallas que empizan y acaban como capítulos de la serie y que solo recomiendo a los fans de la serie, ya que si no la has visto acabarás un poco Perdido, más con su final.

-Street Fighter IV: Pues el otro juego de lucha en discordia, al final me hice con él, pero solo he pasado unos pocos minutos jugando, ya que me parece que tiene un control muy dificil y después de la genialidad de Battle Fantasia, este me parece inferior(aunque no lo es). Creo que le tengo ke poner mñas entusiasmo y ponerme en serio con él.

Nada más, no ha sido poco pero tampoco tanto(en realidad si), así que tengo un alijo para Xbox 360 de más de 17 juegos y que quiero incrementar pero me debo moderar a partir de ahora

5 comentarios:

Yer dijo...

Buenas compras, yo quizá prescindira del PoP pero...en general buen gusto^^

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con el Street Fighter IV, y es que si no sabes hacer un par de combos buenos... es mejor que no juegues O_o.

yue_sayuri dijo...

Madre del amor hermoso, que cantidad indecente de juegos xD

Bambú dijo...

Tengo ganas de comprarme el Pop, pero para ps3 ya que no tengo la xbox. Me da igual que digan que es corto, Pop: las arenas del tiempo fue mi primer juego para ps2 y a su saga le tengo un cariño especial, así que en cuanto pueda lo compraré, seguro que no me defrauda XD

El juego de Perdidos me llama la atención pero solo lo compraré si lo veo a buen precio, ya que no creo que sea muy bueno.

Hibari dijo...

Te recomiendo que le eches un rato al Street Fighter IV, ya verás como te acostumbras en nada. El truco está en el Focus Attack (Y+B), eso unido a los Ultra y a los Super te hará muy fácil los primeros niveles, aunque cuando llegues a Seth.