martes, 14 de abril de 2009

Inspiración, ¿donde fuistes?


Y hace casi un mes que la señora que titula la entrada se olvidó de mi. Ganas no me faltaron, pero, ¿qué hacer cuando ves que te quedas delante de una pantalla en blanco y no sabes que escribir aún teniendo cosas que contar?

Últimamente me tomé esto más como una obligación a mi mismo que como un hobby y una forma de evadirte del mundo real e introducirte en la blogosfera y ver que todo es de color de rosa (según que blog :P).

Me hacía falta una desconexión del mundo, así he pasado un mes sin visitaros(lo siento), un mes sin leer nada de manga, sin ver anime, un mes si adquirir novedades y sin ilusionarme al ir a las tiendas a ver que ofrecían a mi apetito otaku insaciable.

Tampoco es que haya estado en Stand-by, he estado consoleando, aunque más que consolear, comprando juegos y jugando. Y es que sin querer me he echo con un alijo de más de 20 juegos sin querer, que a todos le llegaran su momento de disfrute personal.

Vuelvo con fuerzas y energías renovadas, con un nuevo aspecto y sin complicaciones de fechas impuestas por mi mismo. Todo hasta que vuelva a coger la racha.

Sin más, si me habeis echado de menos, aquí estoy de nuevo, para los que no, tendreis que seguir aguantando a un Nekouji perdido entre comentarios :)

17 comentarios:

jota-chan dijo...

bienvenido de nuevo nekouji, se te echaba de menos porque llevabas tiempo sin aparecer pero me alegro de que vuelvas.
La inspiracion a veces viene y a veces se va pero lo importante es seguir adelante. :)

Tara_Tumonaki ^_^ dijo...

Wuoooooooooo como me alegru de verte de vuelta >_< te exaba muxo de menus juuuuuuuuuuup (y no es pelotilleo lo digo en serio) k bien k hayas vuelto, justo esta semana santa pensaba que se habría exo de ti....pero x fin has vuelto yupi!!!!

Respecto a lo de la inspiración a veces pasa, sobretodo si uno se presiona a si mismo, pero me alegru k todo vuelva a estar bien ^^ wnu niño esperu verte más a menudo x aki, ya sabes k esta lokilla es superseguidora de tu blog asip k nus vemus x aki, cuídate y bexitus by Alex_chan

Miya dijo...

Oooh... eso de desconectar la verdad es que va muy bien, así te puedes centrar en otras cosas... yo debería hacerlo un día de estos, pero de momento no me gusta desentenderme del blog >.<

En fin, bienvenido de nuevo a la blogosfera!

Moe_Roronoa dijo...

Eso nos pasa a todos, hay momentos que no tienes nada que contar.

¡Bienvenido de vuelta!

binilla dijo...

Echaba de menos los comentarios de tus tomos leídos, bienvenido de nuevo :D

Bambú dijo...

No es por hacerte la pelota, pero yo te he echado en falta, pensaba que estarías de viaje o algo así.

Creo que has hecho bien en tomarte un tiempo porque ahora te sienes mejor. Cuando el blog se convierte en una obligación ya no es divertido, así que deberías tomártelo con tranquilidad y a tu ritmo, lo mejor es publicar cuando te apetezca ;)

Espero leer reseñas de los juegos que te has pasado y fotitos de los que has comprado :)

Yaichi dijo...

Nekoujiiiii!!!T____T Ya se te echaba de menos!!>.< menos mal que has vuelto!!^^
Pues nada, tu no te preocupes que lo de las fechas es taaan relativo~~ XDDD Lo dice una que jamás cumple con sus propias fechas...^^Uu

Coke-Kun dijo...

¡Yeh! >.< si que se notaba tu ausencia. Y no olvides que el blog lo haces por ocio, y si tienes que desconectar, pues se hace y ale.

Y nada, espero poder seguir disfrutando de tu blog por mucho más tiempo =)

Saludos!

Daiya dijo...

Mira... tienes la boca de MOE, el ojo de Binilla... PUEDES HACERTE UNA CARA CON LAS PIEZAS!! jajaja

Volviendo a lo q interesa... pos con lo kawai q eres y lo q mola tu blog, a mi no me viene bien q vuelvas, no me gusta la competencia... jajajja Es broma, sabes q aunq no nos lo demostremos mucho, yo en el fondo te kiero, y ya he puesto un Neko en mi vida, y eso es pa siempre... jajaja

q nos vas a contar de nuevo? ya tengo ganas a ver con q noticia nos iluminas...
habras visto mi blog lo cambiao q esta? ajjaja

RowSphere dijo...

Bienvenido!!!!, a veces pasa, es un efecto secundario de tener un blog... pero son etapas xDD.

PD: Ya nos contarás qué juegos hay en el alijo O.O

RaQueL dijo...

Rebienvenido!!
Mejor que estes desconectado durante un tiempo a que se convierta en obligacion ^^
Pues nada, espero poder leer pronto tus secciones habituales :)

Hana dijo...

Se te echaba de menos!!! Pero si necesitabas desconectar, tú eres lo primero ^^

Chidory dijo...

bienvenido!!! yo si que me alegro de que hayas vuelto!! y bueno, cada cual vamos a nuestro ritmo! demasiadas obligaciones importantes tenemos ya como para buscarnos otras innecesarias cuando podemos hacerlas simplemente pk nos apetece eh? muchos animos! Saludos!

Yer_Soul dijo...

Nunca pierdes la ilusion, Nekouji!!
Sigue al pie, aquí te esperamos mucho, que a mi tu blog personalmente me encanta, conectamos en gustos!
Welcome back^^!!

Miharu dijo...

Neko!! Ya se te echaba de menos u.u

Yo sé que eso de que se te vaya la inspiración, aunque también hay veces que quiero poner tantas cosas que al final no hago nada pero bueno, lo mejor es que te lo tomes con calma y postees cuando se te apetezca ^^

Bexooos~

yue_sayuri dijo...

Wo! Se te echaba en falta por estos lares ^^ Bienvenido! A veces sienta bien unos días de descansito =)

Roy Ramker dijo...

Siempre es bueno desconectar de todo para volver con las pilas cargadas, no hay que forzarse a nada, si no tus hobbies se volverían obligación y te acabas rallando.