lunes, 20 de abril de 2009

LOST en Cuatro


A estas alturas, ¿quien no ha visto todavía Perdidos(Lost)? para quien no lo haya podido hacer, como ya se anunció en su momento, la cadena de televisión Cuatroº va a emitir las 4 temporadas que han sido dobladas al castellano mientras la quinta se sigue emitiendo en USA.

Para empezar, este domingo día 26 de Abril, habrá un mini-maratón de los primeros 6 episodios a partir de las 15:30 horas (hora peninsular). Para los que ya hemos disfrutado de la serie y aún más para los que tenemos las temporadas en DVD, esto no significará nada, pero aún así, yo estaré(o al menos lo intentaré) delante del TV apollando a esta serie de culto que mueve masas tanto en la red como en las distintas conferencias, libros y muñecos lanzados debido al exito.

Esta noche, ha estado en el hormiguero Jorge Garciaz que interpreta a Hurley en la serie y han estado en una "entrevista" venida a menos en la que se ha podido escuchar que el estreno de la 6º y última temporada será un estreno mundial.

Habrá que ver como tratan a la serie en esta nueva cadena y si aún queda alguien por engancharse. Solo espero que obtenga algo más de share que Gossip Girl estrenada el pasado jueves.

Fuente: Vaya Tele

7 comentarios:

Miya dijo...

Pos debo ser de esas personas que aún no la ha visto nunca xD (si que he oído hablar de ella, por supuesto, pero no la he visto nunca ^^U)

No sé, hoy por hoy no tengo tiempo de engancharme a series americanas también... y menos verlas por TV... así que bueno, de momento, se va a quedar ahí para mi, como esa serie que todo el mundo habla pero que nunca he visto xD

jota-chan dijo...

miya, yo tambien soy de los que no han visto nunca perdidos, tengo ganas de verla pero nunca encuentro el momento, el domingo si puedo empiezo a verla.

Yaichi dijo...

Yo debo de ser de esas pocas personas que no la ha visto... aunque leyendo los comentarios, parece que no soy la única...XDD

Y bueno, si puedo la veré por la tele, pero no creo que tenga tiempo... en fin, que ganas no faltan, pero bueno, tiempo si...XDD

Anónimo dijo...

La Quinta temporada está siendo brutal, LOST es la mejor serie americana que he visto y con diferencia. ^^

Bambú dijo...

Así empecé yo, siendo de las pocas personas que no la habían visto cuando ya se estaba emitiendo la cuarta temporada. Y fijaos ahora estoy to enganchá a la serie!! Voy viendo los episodios al día XDDDD

No creo que vea el maratón, ya que emplearé mi tiempo en ver cosas que no he visto todavía. Sin embargo, me parece estupendo que Cuatro la emita desde el principio, así consigue enganchar a gente que tiene ganas de verla.

En cuanto a lo de la sexta temporada, pues me parece genial que sea un estreno mundial. Hace tiempo leí, que quizás el episodio final podría estrenarse en cine, pero no sé si fue solo un rumor o si aún no está decidido. A mi me gustaría :)

Hana dijo...

Pues quedo yo XD pero tendré que echarle un vistazo porque me han contado cosas y me desconcierta bastante...

yue_sayuri dijo...

una gran serie, tiene grandes temporadas y excelentes personajes. Ben forever! Si alguien no la ha visto, que se enganche ahora en cuatro, pq merece la pena ^^