martes, 19 de mayo de 2009

En Portada Comics - Una librería de calidad


Ya os he hablado de esta librería en algún post previo y es que sinceramente, al principio no me terminaba de convencer, debido a una mala experiencia y a porque no encontraba lo que buscaba. Pero cambiaron de local y se expandieron como el universo, dando más cabida a un mundo lleno de viñetas de todo tipos sin discriminar ningún género, haciendola para mi, el referente que buscaba ya que muchas de las librerías que se hacen llamar "especializadas" después me he encontrado con ineptitud y mucha morralla a la hora de antederme.

Poco a poco he cogido confianza con la tienda y con el servicio que prestan y precisamente hoy han estado de Oscar.Os describo como ha sido la historia:

Llego a última hora(error mio) después de clase a echar un vistazo, que a veces apetece, aún sabiendo las novedades que tienen gracias a su blog. Mirando algunos mangas de mi agrado, llego a una colección que me interesa y el dependiente(Bautizado como Mi Tendero xD) se ofrece a ayudarme, mientras hay unas movidas en los precios por un rollo de registros y tal, aparece un señor y con toda la cara del mundo empieza a importunar y a interrumpir y Mi Tendero, sin faltarle al respeto, le dice que está atendiendo a otro cliente y que haga el favor de esperar un momento. Pasado ese momento, este señor le recrimina los malos modos con los que le ha hablado y Peter(venga, que en realidad tiene nombre) le dice que si no le gusta que se vaya(después de haber amenazado él previamente con que se iba a otra tienda) que para impertinencias y chorradas no hay tiempo y el hombre en cuestión ha cogido y se ha largado.

Sin quererlo ni beberlo, me he encontrado en medio de una trifulca por dar un buen servicio y un tiempo que nosotros como clientes nos merecemos, algo que dice mucho a su favor(los de la tienda) y que merecen esta entrada en mi blog. Así que ya sabeis, si sois de Málaga y realmente os considerais Otakus o frikis en general, tu primera opción debería ser enportada, ya que al menos sabes que no comprarás imitación como en otras(ejehm Norma ejehm) y si necesitas algo, harán todo lo que puedan por conseguirlo(Doy fe con mi tomo de Metrópolis)

Y sin más, os dejo un video de los anuncios que tienen y que salen a veces en el cine(al menos es donde yo he visto alguno) y que están bastante originales.





Sin nada más y como ya os comenté en una entrada vuestra anterior, seguid así porque haceis muy buen trabajo y soys mi primer punto de referencia a la hora de buscar algún manga.

8 comentarios:

Deivipeich dijo...

Ya sabes que me gusta esa tienda ^^, y se lo dije personalmente a uno de los dueños, que era una de las tiendas referencia en Málaga en cuanto a cómic se refiere desde que era chiquitito e iba a comprar los cómics de mortadelo y filemón y de "la patrulla X", si un gusto raro el mío, pero es que era mu chico!!! XDD. Un saludo gambitero.

MangaBoy dijo...

hola buenas noches
me gustaria presentarme
me llamo Jorge aunque tambien soy conocido en la web como MANGABOY
estoy colaborando como escritor de la seccion de MANGA Y ANIME, conocida como SIEMPRE NOS QUEDARÁ JAPON, EN el blog + QUE COMICS (está presente en mi perfil).
si kisieres echarle una ojeada te invito a que lo veas
tiene articulos muy interesantes
te espero y me gustaria mucho hablar contigo

Miharu dijo...

Pues para mí siempre son el último recurso xDDD
A parte de que es la que me pilla más lejos, las veces que he ido nunca tenían lo que buscaba u.u

Yo suelo ir primero a Confer, después a Norma (aunque estos se las traen, que les encargué 2 tomos de Love Com y por ellos podía seguir esperando... ¬¬) y si no a Dreamers que allí no va nadie y suelen tener lo que busco xDDD

knil dijo...

Lo primero es el trato con los clientes, y aquí me saco el sombrero al vendedor ^__^

Por ciert muy bueno el video, a ver si hacen más XDDD

Hana dijo...

Que suerte!!! En mi ciudad sólo hay una tienda pequeñita y los chicos me dijeron que si la cosa sigue así, dejan de traer manga TT-TT

Oberon dijo...

Buenass,encontre tu blog por casualiad,y esta genial,lo seguire muy de cerca ,porque me encanta este mundo,vi que estas jugando a mi preciado THe last Remnant,si necesitas alguna ayuda,para jefes secretos o como conseguir algun Remnant secreto,pasete por mi blog y me lo preguntas,es de mis dibujos,pero pongo de vez en cuando algun juego Xaoooo!!
http://proyectojapan.blogspot.com/
http://proyectojapan.blogspot.com/

Chidory dijo...

no conozco la tienda y creo que me quedaré con las ganas porque no soy de allí, pero me ha encantado el video XD

Louie83 dijo...

La verdad que si el trato es bueno, muchas veces termina uno llendo a los mismos sitios, yo antes iba a una tiendecilla de mi zona, pero cambiaron de dueños y se fue al garete, por eso siempre me tengo que desplazar para comprar manga, pero bueno.

Por cierto venden por internet???

SALUDOS¡¡¡