sábado, 30 de mayo de 2009

Toy Story 3 - Primer Trailer

Y ya tenemos un Teaser Trailer que no dice mucho de la nueva peli de Pixar, Toy Story 3, la tercera entrega del que fue su primer largometraje y exito en taquillas.

Personalmente, le tengo mucha manía a DreamWorks Animation Studios porque me parecen que están sobrevalorados y no hacen una animación de calidad junto con buenos guiones, me parece muy pobre y absurdo. En cambio Pixar, es capaz de emocionarme una y otra vez con sus películas.
Os dejo el trailer en el que se revela la fecha en la que será estrenada en los EEUU




Parece que la batalla Woody/Buzz vuelve a la carga xD, tengo mucho interés en ver alguna nueva aventura del cuarto de Andy, a lo que supongo que el argumento será que el chico ya es adulto y posiblemente no quiera seguir jugando con muñecos, pero hay una hermana que si tendrá edad para jugar....quien sabe si el cuarto de Molly se llenará de Barbies xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como odio que hagan segundas (¡y terceras!) partes innecesarias de buenas películas T_T
La primera peli me gustaba mucho de peque y la segunda me aburrió un poco... esta tercera no creo que la vea u_u

Saludos

Unknown dijo...

*_* Disney forever!!!aunque sean infantiles! las veo todas! esta por supuesto no será menos!

jota-chan dijo...

¿POR QUE TENEMOS QUE ESPERAR TANTO?
Soy super fan de Toy Story y hace tiempo que se venia hablando de la tercera parte (desde el 2002) y no se si podre esperar tanto... La primera me encanto pero la segundo me gusto mucho mas. A ver que tal la tercera. Al menos pronto estrenaran Up que tiene muy buena pinta.

Daiya dijo...

Q ascazo de refritos...

Miharu dijo...

La primera me encantó, la segunda estuvo bien pero una tercera... lo veo demasiado.

Yer dijo...

diox como me gusta esta saga!"! obviamente la veré, pero como la rpimera ninguna!!^^
Dios...hay que esperar un año!!

Miya dijo...

Lo vi el otro día el trailer y... *_* que ganas de verla! En serio, Toy Story es GENIAL, y la segunda tmb es genial! Así que supongo que han hecho una 3ª parte pq realmente la 2ª gustó, y no sería menos, Pixar forever *_*

Roy dijo...

Toy Story me encantó en su momento, la segunda no tanto, pero hay unas ganas enormes de ver esta tercera parte, ojalá no decepcione.

ColgadoPared dijo...

Me encanta me encanta ME ENCANTAAAAAAAA!!!!! Ya quiero verla!!! Hay q esperar mucho T_T