lunes, 1 de junio de 2009

Mi compra está infectada!!!!


Y no es nuevo que os comente la pasión que tengo por estos come cerebros, y es que desde hace un año, año y medio, estos seres y toda su mitología me fascina(aunque aún soy incapaz de jugar a videojuegos de zombies a no ser que sea el Dead Rising xD). La semana pasada fui a Fnac buscando zombies y encontré algunas de sus pelis que aunque suene raro para uno al que le gusta todo esto, no las había visto. Son las 2 primeras de la trilogía Evil Dead(la tercera no está en DVD) y un Pack que incluye las tres de George A. Romero y una un tanto rara. Además del Jovencito Frankenstein xD.

También en Enportada(libería de la que os he hablado en alguna ocasión) me pillé dos expansiones del juego de mesa que lleva por título: Zombies!!! La expansión 4 consiste en atravesar un bosque y encontrar las piezas del libro de los muertos y llevarlo al altar y que acabe con la maldición, mientras que la otra es solo de cartas de eventos para darle mayor gracia al asunto.

Y ahora a estudiar que es lo que realmente debo de hacer xD

12 comentarios:

Daiya dijo...

me encantan las pelis de zombis, son lo mejor!! jajaja

Bambú dijo...

Los zombies no son mi género de películas favorito, pero sí que he visto muchas películas alquiladas del videoclub. Ahora ya hace bastante tiempo que no he visto ninguna, pero las antiguas son las mejores, las modernas me parecen una caca

jota-chan dijo...

muy buenas compras tematicas de zombis, las pelis de zombis no me van mucho salvo planet terror que me encanta.

Roy dijo...

Menudos películos los de la saga Evil Dead, que envidia me das por poder disfruar por primera vez de las aventuras de Ash ^^
Por no hablar de la saga de Romero, que gustándote tanto el Dead Rising seguro que la segunda te emociona y todo.

ColgadoPared dijo...

DIOS!! De verdad vas a estudiar ahora con todo eso??? Menudo arsenal te has comprado xD

Anónimo dijo...

Madre mía espero y deseo que estés leyendo "Los muertos vivientes". Es un comic que si te gustan este tipo de películas no te lo puedes perder!!!
En serio mil veces mejor. un IMPRESCINDIBLE!!!

Kite Kunisaki dijo...

Haber si me invitas un dia a jugar a Zombies! que tengo ganas de jugar desde hace tiempo xDDDD Y ya que estamos te reto a un duelo pokemon! xD

Jessy dijo...

Ola!
Vengo para fastidiarte un poco y decirte que tienes que pasarte x mi blog para recoger dos premios^^

Vicky Spooky dijo...

Zombieeeeeeeees!
tenemos que echarnos otra partida al juego maldito aquel, que me quedé con ganas de más XD muaaaá! agregado quedas ;D

Berna G.M. dijo...

Buuuah! yo llevo años metido en el mundillo de los zombies XDDD genial elección las de "evil dead" lástima que no esté en dvd "el ejercito de las tinieblas", la he conseguido en VHS original XDDD toda una reliquia. Te recomiendo la saga de "el retorno de los muertos vivientes" al menos las dos primeras están muy bien. Y el remake de "la noche de los muertos vivientes" de Tom Savini.

MIGUI dijo...

Yo no era muy del tema terror, soy más comiquero,fantasía y aventuras. Pero por buenas influencias ahora si que me gustan y creo que he desarrollado algo patologíco por los carne-podrida.Si te apetece pásate por mi blog que hablo de una nueva de vampiros, ya,ya, no es lo mismo pero tambien me gustan.
un saludete

ARRIBA EL JOVENCITO FRANKESTEIN Y LA JOROBA AMBIDIESTRA DE AIGOR JE JE

mIGUEL y sILVIA dijo...

WWW.TIENESQUEFIJARTE.BLOGSPOT.COM
POR SI ACASO TE PASAS, ES GRATIS JE JE