[Tradu] MAQUIA 2025.04 - Kame Camera
-
VOL. 164 Comienzo
「Siempre que viene un momento en el que empezar algo nuevo, creo que es
necesario que dispongamos de un lienzo en blanco tanto física y c...
Hace 2 días











8 comentarios:
¡Mmmm! ¡Un polo! Aquí en Palma no se puede salir a la calle, menos mal que tengo aire acondicionado.
¡Te ha quedado muy chulo!
Me gusta mucho :)
El fondo con sandías es una monada ^_^
Te ha quedado muy bien mi niñico, esta genial. Me gustan tus frutitas jajaja
Muy cuco, sobretodo el fondo ^^
muy buena la abecera, el fondo tambien me ha gustado mucho.
jeje me mola muxo, esta geniaaal^^!!
y...
WELCOME BACK!!
Me encanta la nueva cabezera, ¡está genial!
Ha quedado muy mono el blog =D
Publicar un comentario