lunes, 20 de julio de 2009

Lecturas


Pues debido a mi ausencia tanto en el blog, como en el mundo del manga en general, se me han acumulado algunos tomos de los que llevo al día en cuanto a lecturas se refieren, pero he retomado y os dejo que ha sido lo último que he leido en cuanto a manga se refiere.

Kenshin #06

Pedazo de tomo, si señor. Mucha acción, mezclada con tintes shojos por las protas femeninas y un trasfondo histórico que toma licencias a la hora de datos que solo Nobuhiro Watsuki sabe xD. Todos los personajes han tenído su momento y empieza una saga con el comienzo de un viaje hacia Kioto para encontrar a Shishio, un tipo que realmente me da miedo. Muy bueno y cada vez con ganas de más.

Tutor Hitman Reborn! #16
Oh-Dios-Mio! Pedazo de tomo señores. Los niños han ido al futuro por culpa de Lambo, y que futuro! Disutópico al máximo en el que los Arcobalenos maduran y los Vongolia lo pasan canuta. Muy buen tomo, cada vez que leo THR! lo flipo más y más.


Fairy Tail #4
Al final resulta que el juicio de Elsa no era nada importante. La categoría S da un poco de miedo y los que son realmente fuertes pueden acceder a esas misiones. Happy y Natsu han robado una y consiste en liberar la isla de Garuna que aparentemente está maldita por el poder de la luna. Conocemos un poco el pasado de Grey aunque quedan hilos sueltos. Quería preguntar,¿este manga más adelante tiene una saga de esas largas que son memorables o son siempre aventuritas cortas de no más de 2 ó 3 tomos? Sea como sea tengo ganas de leer ya el siguiente.

Nodame Cantabile #6
Un tomo lleno de emociones. Se graduan, quieren formar orquesta nueva y conocemos a la familia de Chiaki. Nodame cada vez me gusta más, aunque me pasa algo raro con este manga. Cuando empiezo un tomo me entra pereza, pero cuando he avanzado algunas páginas no puedo dejar de leerlo. Buenísimo el momento Yaoi Encubierto entre Mine y Chiaki

*Nota Personal: Mucho Shonen xD

8 comentarios:

Lupin dijo...

Bufff pues Fairy Tail... ya puedes leer el tomo 5, ya que salio el mes pasado!!=P

yo me la estoy comprando tambien aunque por desgracia y por ansias de seguirla leyendo lei hasta el tomo 9 por internet!!!


Mal de mi!!=)

Y que tal esta Hitman?

Yer dijo...

Uy que atrás te has quedao en Nodame, tienes que llegar al 10, es genial!!

Respecto a Reborn, solo una cosa: Lee el tomo siguiente (muajajajajaja)^^

Javi dijo...

Jeje, de todo eso solo me he leido el de fairy tail porque reborn, no voy por ese tomo ni por asombro xD
Intenté empezar el 5 de FT pero no me gustó el principio y solo lei un cachito xD

Anónimo dijo...

De tus lecturas solo he leido el de Fairy Tail >_<. Buen tomo aunque en el siguiente se alarga de más el caso u.u

Saludos

Hana dijo...

Que envidia me das... >< Yo tengo la antigua edición de Kenshin, es el primer shonen que leí y le tengo muchísimo cariño y leerlo en la edición nueva debe ser un auténtico lujazo *¬*

De Hitman, sólo sé un poquillo del argumento, pero las portadas son una pasada O.O

Y Nodame, es extraña, pero se hace querer XDDD

Yaichi dijo...

ayayayaaaay!! que buenas lecturas!!xDDDDD Viva Reborn!! yo tambien lo flipo mas con cada tomo, es que es genialisimoooooo!!*o* Me emociono, lo se!xD

Nodame tambien es genial genial!!*o* Ya veras el tomo 9 muajajaja!xDDD

OrdoDP dijo...

Saludos, he afiliado tu blog al mio i me gustaria k tu hicieras lo mismo. El banner lo puedes encontrar en mi blog: http://serfriki.wordpress.com

jota-chan dijo...

los de fairy tail y kenshin son geniales, ya estoy deseando leer el 6 de fairy tail. Nodame me quede en el 3 pero tengo ganas de continuar.