miércoles, 15 de julio de 2009

Made in Compras

Durante mi estado de hiatus, la verdad es que he tenido poco tiempo para nada, y justo la semana siguiente de terminar los examenes, decidí dar rienda suelta a mi ocio y a mi pobre tarjeta. Así que este fue el alijo con el que me hice. Muy variado, desde mangas, videojuegos, música, libros y películas.

Como veis, me he hecho con el tomo #30 de Bleach, y los tomo #7 de Caballero Vampiro y Nodame Cantabile. Poniendome un poco al día.
Luego con los videojuegos, de los cuales me arrepiento un poco del Two Worlds, pero al ver el precio decidí llevarmelo, aunque creo que lo venderé. El Tomb Raider Legend lo encontré de casualidad y el Scene it?! le tenía ganas ya que mi pareja es muy cinéfila y quería que jugara conmigo a la 360.
El Cd de Lady Gaga, buenísimo. Estaba rondando en mi cabeza después de haberlo escuchado en internet y lo vi en Fnac a 10€ así que se vino a casa. Gaga <3. El libro: "Manga,la era del nuevo Cómic" de Paul Gravett y de la editorial H Kliczkowski. Por lo que me ha dado tiempo a ver por encima, tiene buena pinta, aunque no es una guía exaustiva y completa, pero si es cierta orientación y seguro que me enriquece como Otaku xD.


Y como no, no podía faltar un poco de infección. Los libros de Max Brooks "Guerra Mundial Z" y "Zombi, guía de supervivencia" fueron regalitos de mi pareja que me quiere mucho y sabe que me estoy volviendo loco. También la peli "Zombies Party", bastante buena y que me gustó mucho(además, costaba 3€, un poco más y me pagan para que me la lleve).
Y por fin, tengo todas las expansiones del juego de mesa "Zombies!!!" . Un juego muy entretenido y que ahora cuento con centro comercial, bosque y base militar para matar zombies a gusto xD.

ESTO HA SIDO MI ACOPIO DURANTE EL HIATUS, PERO...


Le he estado haciendo unos favores a mi padre con unas cosillas del ordenador, y yo como mal hijo, pedí recompensa y aprovechando que estabamos en la tienda me pillé algunas cosillas más :P Así, casi todo lo de Planeta que tenía atrasado, se viene a mi casa y me pongo al día con RG Veda y poco a poco con 20th Century Boys (cada vez que le puedo sacar algun tomo a mi madre, uno de 20thCentury Boys cae xD). Reborn#17, Como matar al dragón#3, Otomen#5, Rosario to Vampire#5 y Nora#2. En la tienda se quedaron esperando Yu-Gi-Oh y la que no termino de decidirme: Monster.

Una pregunta, ¿alguien sabe como va la Bs'Log? es que me compré la primera(en hiatus, pero no lo he puesto porque me he acordado luego de hacer las fotos :P) y no he visto que halla salido la segunda, pero si he visto la portada de la cuarta. No entiendo nada xD

9 comentarios:

Yaichi dijo...

Aaaay ya tienes el 3 de como matar al dragón!!! diooxxx lo quiero yaaaa!!xDD Aun no he podido comprarlo!!ToT

Cuanto Zombieeee!! si señor!! xDDD A mi también me encantan!!xD

Diahna Desastre dijo...

madre mía, qué de compras, qué envidia!! Bueno, las de los zombis no me dan envia alguna xD

Anónimo dijo...

Llevo THR bastante retrasado O_o. La Bs'Log es mensual ( o eso dicen los de Planeta xDD).

jota-chan dijo...

muy buenas compras, muy variadas.

adory dijo...

El CD de Lady Gaga es brutal, yo me lo habría comprado de no ser porque quiero la edición deluxe aunque me cueste mas. La necesitoooOOO! Pero no la encuentro en ningun lado.

Moe_Roronoa dijo...

¡Enviiiidiiaaaa!

Anónimo dijo...

Cuanta variedad xD. Pues ha disfrutar de todo ^^

Bambú dijo...

La B´s Log #2 todavía no ha salido a la venta, pero dentro de na sale, es que ahora mismo no recuerdo para que fechas, pero para mi que era para julio, ya sabes, ha sufrido retrasos.

Menudas compras!! Por cierto, ¿te da tiempo jugar a todos los videojuegos que compras?

Yer dijo...

Mas que retrasos, ek numero 1 ha vendido muy bien y han alargo un poco su estancia en librería. El numero 2 sale a la venta este mismo mes. En breves.
Si que te molan los zombies!!