domingo, 19 de julio de 2009

Premio-Meme

El premio-meme que me han entregado esta vez Jota-chan y Miharu me hacen sentir toda una Princesa xD, y es que tener el premio Princess no es moco de pavo eh!

Bases para este premio:

1. Agradecer al blog que te lo otorgó
Jota-chan (L) y Miharu (K) xD

2. Decir un autor que te encante
Michael Ende supongo, aunque no estoy yo muy puesto en lectura, así que Max Brooks, Ms Rowling y R.A.Salvatore estarían por ahí también. Respecto a manga, no se si quedarme con Maki Murakami(Gravitation), las Clamp o las Peach-Pitt

3. Nombrar a un autor que nunca leerías
Stephenie Meyers of course. Esta mujer que cree que sus pajas mentales con Edward Cullen son dignas de plasmarla en un libro.

4. Tu libro favorito
La Historia Interminable

5. Algo que te entusiasme
Fnac xD. Consumismo puro y duro

6. Algo que odies
Demasiado tiempo hay que dedicarle a las cosas que no te gustan junto con las personas para llegarlas a odiar, así que podría decir que nada ni nadie.

7. Otorgar el premio a seis blogs
No se quien lo ha hecho ya o quien no, así que de mis afiliados que le interese hacer el meme, adelante.

1 comentario:

Alex_chan ^_^ dijo...

Felicidades x el premio wapo!!!! Nus vemus x aki cúídate by Alex-chan