viernes, 24 de julio de 2009

*EDITADO:*Teaser Trailer: Alice in Wonderland by TIM BURTON

*EDITO* Acaba de salir el trailer en perfecto castellano, con mejor calidad de imagen y sonido. Esperemos que no lo quiten muy pronto de youtube




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh yeah, parecía que este día nunca llegaría y al final aquí lo tenemos, el primer trailer de la nueva película del maestro Burton donde dará rienda suelta a su imaginación otra vez para deleitarnos con su particular visión de las aventuras de la niña creada por Lewis Carroll y su mundo de fantasías. Como supongo que lo que quereis es ver el trailer de una vez, aquí os lo dejo:




El video ha sido filtrado por motivo de la Comic-Con San Diego 2009 que empieza mañana, un evento muy muy importante para todos los frikis del cine, series de tv y el mundo del comic.

13 comentarios:

Raquel dijo...

*O* Señor, que buena pinta tiene

Vicky Spooky dijo...

oh dios mio necesito verla ya, ataque fangirlistico de tim burton mode on XD!!!! que buena pintaaaaaaaaa

Javi dijo...

Tiene una pinta buenísima pero es que aun queda cerca de un año T__T

No me gusta mucho el cine pero esta creo que la veré en él :P

Miya dijo...

OMG!!! Pero que buena pinta tieneeeee!!! *____*

adory dijo...

Pues a mi no me tiene tan buena pinta... Le tengo más cariño a la adpatación de Goopy Goldberg como gato rison. La cutre que daban en telecinco los domingos por la tarde.

Hana dijo...

Nekouji como te quiero!!! Tenía muchísimas ganas de ver el teaser *_* Los efectos especiales son una pasada (adoro al gato Risón ><) Aunque yo no dejaría a Helena Bonham Carter tan cabezona... ._.?

Quien pudiera ir a la Comic-Con T-T

Miharu dijo...

Quiero verlaaaa~!! >.<

Chidory dijo...

GRACIASSSSSS!!! Si no lo cuelgas en el blog me quedo con las ganas de verlo!! (Lo puedo poner en el mio?) No se si voy a aguantar hasta marzo... *¬*

karin dijo...

¡Qué buena pinta! *0*
Johnny Depp y Helena Bonham-Carter están caracterizados de una manera muy graciosa.
No sabía que estaría también en 3D.

VerónicaFS dijo...

Ooooh! has conseguido mantener el video XD está siendo borrado de un montón de paginas jajaja, es que el video ha sido robado de IGN.
Te cojo el link y te doy créditos ^__-

kaasy dijo...

*o* me encanta Tim Burton, el gato de Cheshire y Johnny Depp!!(sangrado nasal)
estpy deseando ver la pelicula.

Pd: tienes un premio en el blog:
http://banned-lover.blogspot.com/
pasate a recogerlo =3

Capitán Harlock dijo...

Tiene buena pinta el trailer, ire a verla como hago con todas las de Tim Burton. :D

dijo...

uoh! pero que ganas de verla ya! pero aun queda un año..aghs, se hará eterno XD con lo que me gusta Alicia, ocn lo que me gusta Burton, con lo que me gusta Depp!!!....XDDD

Alicia no es un poco grandecita? mmm...aún así, pinta muy bien!!