jueves, 30 de julio de 2009

Teaser Trailer - Surrogates

Últimamente solo pongo videos de tv y cine, pero es que están anunciando peliculones que no puedo dejar de comentar xD. Esta vez es el thriller de ciencia ficción basada en la novela gráfica titulada "The Surrogates" o "Los Sustituos".
La película está situada en un futuro donde los humanos viven aislados e interactçuan a través de robots sustitutos. Un policía (Bruce Willis) se ve forzado a dejar su casa por primera vez en años para investigar una serie de asesinatos hacia otros sustitos.
La peli pinta bastante bien y el trailer te deja boquiabierto, así que disfrutadlo ^_^




La película está prevista que salga en España el 22 de Octubre de este año(2009) y estará dirigida por el director de Terminator 3

3 comentarios:

Harlock_Skull dijo...

Tiene una pintaza acojonante esta peli, otra más para ver, se agradece pelis así, que ultimamente ponen bodrios flojos sin chispa, desde transformers 2 no ví ninguna que me interesara.

Livio and Razlo (By Louie) dijo...

Bruce Willis, si sale el seguro que no estara mal..... aunque ese peluquin XDDDD siempre dando el canteo XDD.

Saludos¡¡¡

Hana dijo...

Que pintaza!!! Y los efectos, espectaculares *_*