lunes, 3 de agosto de 2009

Compras de la semana


Esta semana ha sido productiva y es que he arrasado un poco en la tienda. Empecemos por el principio, la foto no vale una mierda porque está hecha con el movil y no tenía ganas de sacar la cámara xD.

Comic americano. Y es que me han sacado los de panini un formato un tanto extraño para el nuevo volumen de los Runaways, que tiene recopilado unos 6 o 7 comics de formato grapa, y como super fan de los fugados de la marvel, pues para casa.

Y justamente rebuscando, encontré algo que creía descatalogado, pero los buenos de Enportada (amor) tenían Jovenes Vengadores entero, y como ya la leí por internet y Wiccan y Hulkling me molan (Estos adolescentes, están todos con las hormonas revolucionadas y si además le ponemos que son Skrulls pues a tope xD) así que me hice con el primer volumen de estos y el nuevo Jovenes Vengadores Presentan, siendo historias autoconclusivas de los diferentes miembros de esta joven unión.

Y ya que estaba en etapa Vengadores, ¿qué tal si nos atrevemos con los poderosos? Rebusqué en las cajas y Poderosos Vengadores también para la saca y por último a lo que mi novio y yo estamos enganchados: Marvel Deluxe. El segundo tomo de Astonishing X-men.

Pero tanto Marvel y superheroes me estaban rallando la cabeza,¿qué pasa con mis bishies de ojos grandes y peinados imposibles? Así que aprobechando que un amigo venía a Málaga y fuimos a Fnac, me pillé Trinity Blood, que el dibujó me recordó a Blood+ y tenía ganas de tener este manga.

Mi tarjeta la pobre está un poco sufrida, pero es lo que hay, y si no que no se meta en la cartera leñes! xD

9 comentarios:

Daiya dijo...

yo tngo q ponerme al dia con trinity blood, que me quede en el 3...

Bambú dijo...

Yo tambien tengo que ponerme al dia con trinity blood que solo tengo el priemr tomo Xd

jota-chan dijo...

buenas compras, tengo curiosidad por trinity blood, me esperare a oir mas opiniones.

Yaichi dijo...

Sinceramente, el dibujo de Trinity Blood le da 1000000 de vueltas al de Blood+...xDDDDD Y la historia igual!xD A mi me encanta!^*o* Tengo que ponerme al día con la serie ya!!>.<

Yer dijo...

No sabia que comprabas americana y por cierto tb me he fijado en Runaways y me atrae mucho. Está bien?^^
Ademas es algo carillo, nu se...

Wanta dijo...

WOOO buenas compras, algun dia caere yo tambien en algun comic americano..

Kyon Hitsugaya. dijo...

genial o_o, yo hace tiempo que no compro mangas por que mis padres me porhivieron e_e... si, quiza fue porque me compre xxxholic(1-8) y saikano completo de una, y pues al ver que gastaba mas que ellos me prohivieron el dinero D:

Igual dudo que te importa pero no se, saludos o-oU

Anónimo dijo...

Ya dirás qué tal Trinity, porque la novela que me leí me gustó, pero el manga no me termina de llamar :/

Chidory dijo...

dios que monton de tomosssss!!! TE ODIO!! (PRRR :P)