domingo, 23 de agosto de 2009

Crónica de un Hiatus Vol.1

Ya he vuelto de explorar lejanos mundos lejos de la feria de Málaga. Durante este tiempo, mi ocio multimedia(es como llamo el ver series, películas, videojuegos y leer manga xD) ha sido muy satisfactorio, además de mi impulso consumista que hacen que mis estanterías y muebles estén llenos de cosas.

Os cuento algunas cosillas que he hecho durante la semana que he estado ausente.

AVISO, ESTA ENTRADA CONTIENE DATOS E IMÁGENES DE LA VIDA PRIVADA DE NEKOUJI

La feria de Málaga empezó con los habituales fuegos artificales que innauguran la noche antes de una semana llena de alcohol y fiestas. Los fuegos estuvieron bien, aunque hace dos años los disfruté mucho más. Después de esto, el típico concierto para animar la noche, con un cartel que consistía en: Despistaos, Estopa y Kate Ryan. . . Al ver a semejantes personajes de la farándula musical, no pensé que me quedara a verlos, pero lo hice, aunque me fui pronto ya que la gente empezó a desvariar, a beber más de la cuenta y a fumar porros y allí estaba todo el mundo más que "desfasado". Solo vi a Despistaos y vaya aburrimiento, pero claro, es normal cuando no te sabes las canciones de alguien y vas a verlo en directo. Lo único medio interesante fue que cantaron "Física o Química!" el tema principal de la serie que me hace sentir como una niña de 16 años xD

Después de sentir como sería el resto de la semana, decidimos mi pareja y yo quitarnos de enmedio e irnos a Benalmádena a un apartamento que tienen mis padres a pasarlo en la piscina y el jardín, además de ver pelis,series y por supuesto estudiar ya que septiembre está a la vuelta de la esquina.


Aún teniendo un montón de pelis por ver en nuestro haber, decidimos ir al cine a ver la última de Johnny Depp, "Enemigos Públicos" y para mi disfrute, comprové que Christian Bale apenas sale. No aguanto a este hombre, pero el $%#?* tiene un manager estupendo y le consigue papeles en peliculones. Lo que más me gustó de la peli es la ambientación, está muy bien hecha y la fotografía es bastante buena. Si no hubiera sido por la historia que me decepcionó un poco ya que Depp es mucho Depp y verlo acabar no mola, pero se veía venir desde el principio. No podrían haber escogido a un actor mejor, ya que Johnny es único en hacer papeles de "malos" que caen bien.



Pues de vuelta a casa, decidimos ver la serie británica "Merlín", que cuenta como el joven mago llega a Camelot y ayuda a Arturo, que no es rey todavía,a convertirse en una persona honorable y justa, tal y como lo conocemos en las leyendas. La serie tiene mucho "Yaoismo Encubierto", pero siempre que salga amor fraternal y compañerismo entre dos personajes masculinos, los que estamos con las mentes enfermas, veremos connotaciones de este tipo. La serie consta de solo 13 episodios en su primera temporada y estoy a la espera de que emitan la segunda. Mis personajes favoritos son Morgana, por supuesto, y Arturo, el cual es un yogurín de lo más babeable *¬* . Después de esto, he de decir que os la recomiendo si os gustan las historias de fantasía épica y quereis echar un rato entretenido.

Y como en feria es feria, las tiendas suelen cerrar, pero no en los alrededores, así que como a mi libería de confianza no podría ir en esa semana, decidí acercarme antes de que comenzaran las fiestas en la calle y me llevé, junto de una visita a la Fnac de Marbella, los siguientes mangas:


BS'Log#2, aún no he leido la primera, pero es que esta iniciativa de planeta me mola cantidubi y me parece que tiene un precio de lo más económico teniendo en cuenta el grosor de la revista. Los tomos únicos Wanted y Calling You. El primero lo leí por scans, fue de mis primeros mangas leidos por scans cuando abrí el blog ^_^ y me hacía ilusión tenerlo(Este junto con el de Merupuri) y Calling You después de las siempre buenas críticas de Yaichi y demás bloggers, además de que el argumento me parece interesante y el dibujo es bueno, decidí que debía estar en mi estantería.

Kenshin#7 y Nora#3 es el punto shonen de la compra. Me ha sorprendido es que Glenat haya puesto su publicidad a color :S, creo que deberían poner las portadillas o cualquier otra página en color antes que su publicidad de sus mangas, me parece un poco absurdo.

Historias de Un Vecindario #1, al final no me he podido resistir tener este manga de la Yazawa. Es cierto lo que decís de la edición, me parece muy muy buena.

He hecho más cosas, posiblemente más interesantes, pero viendo que me está quedando un poco largo, mejor lo dejo para una segunda entrada.
Se acabó mi hiatus y vuelvo a la blogoesfera.

PD: Las imágenes de pokemon son totalmente por la cara xD

15 comentarios:

Inesuka dijo...

Joo, que envidia con la piscinita xD
Por cierto muy buenas compras (sobre todo Calling You e Historia de un vecindario ^o^).
Bienvenido a la blogosfera xD

Javi dijo...

Jo, que hiatus más multimedia, sí xDD
Calling You y Gokinjo x3
Y la B's Log está bien, pero deberían haber buscado una revista con series más conocidas, digo yo xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda vidorra nene! ¡Claro que sí!
Ya veo que no has parado ni un momento, el verano es para disfrutar.

Pablo "Wayber" dijo...

Mmmm Despistaos, qué forma de desanimar una feria xD. No me gustan nada.

Enemigos Públicos la vi yo también en cine y no me gustó nada. El reparto estaba increíble y la técnica del director también pero el guión era horrible. Aparte sobraba metraje :S

Calling You es increíble e Historia d eun Vecindario más aún. Grandes adquisiciones las dos.

Por cierto, vaya flash tiene la cámara de fotos, el tomo de Nora ni se ve xD
¡Saludos!

Miya dijo...

"Despistados"... no sabía que eran los que cantan el tema de FoQ xDDDDD y yo tmb me siento una niña de 16 (bo, mentira xD) de 14 años, jajajaja

Yo tmb fui a ver Enemigos Publicos... y me defraudó muchísimo... eso si, lo que comentas que Deep es unico para hacer papeles de malo que cae bien, tienes toda la razón del mundo xD aunque el final se veía a venir, pero no de esa manera... T_T aunque claro, tmp servía que lo condenarana Cadena Perpetua cuando el tio siempre se escapaba (yo me tronché de risa en esa parte xD)

Muy buenas compras, sobretodo por Gokinjo *_*

Diahna Desastre dijo...

yo cuando me voy por ahí también me paso por las tiendas de frikadas de la ciudad xD pero lo que quería comprar se agotó cuando llevé dinero T_T

La de Enemigos Públicos no sé si quiero verla, que sé como termina y no me mola xD

Wanta dijo...

Pues bienvenido!!

Yaichi dijo...

Bueno, vamos por partes!xDD
Lo del concierto me mató!xDDDD La verdad es que menudos personajes!xD Despistados me llega a gustar mínimamente, a parte de "Física o Química", que por cierto la versión lenta es mucho más bonita, escuché la de "cada dos minutos" y la verdad es que no está mal...xDDD
Yo quiero ver Enemigos Públicoooos!!*o* Si es que donde esté Johnny ahí estoy yo!!xDD A ver si un día de estos puedo ir...>.<
La serie que comentas no la conozco, pero me encantan las series de caballeros, y sobre todo la historia de Arturo... Así que le echaréun vistazo en cuanto pueda!*o*
Y sobre las compras, qué puedo decir... Bs Looog!!*o* Amaré a Planeta toda mi vida!! Me alegra que te hayas comprado Calling You!!^^ Seguro que te gusta!!xDD
Wanted la quierooo~~ Tambié fue uno de los primeros scans que leí!xDD Algún día~ Y también quiero leer el tres de Nora!*o*

...Ah! Y BIENVENIDO!!xDDD

Endles-story dijo...

Yo también veo la serie de Merlín! xDD, se me hace raro porque nunca encuentro a nadie que la siga xDD. Por cierto, en teoria ayer la daban pero cuando llegué a casa (sobre las 10) empezaba una peli ¿Sabes si lo dieron antes o algo?

Por otro lado Historias de un Vecindario esta muy entretenida pero yo la tengo parada ahora mismo, me quedé en el primer tomo.

jota-chan dijo...

bienvenido de nuevo, espero que hayas descanasado y disfrutado mucho, muy buenas compras, me alegro que te hayas comprado historias de un vecindario, espero que te guste

Yer dijo...

Lo has pasado pipa y has hecho de todo, hasta chapar xdd!! la bs log mola, la verdad, mejora un poco este numero^^
disfruta!

Cris dijo...

Unos días completos, has hecho de todo xD
Yo si que me hubiese quedado al concierto, Despistaos me encantaa *_*
La peli de Enemigos publicos tengo muchas ganas de verla, pero es que el cine esta muy caro T__T
Y bueno yo vi el primer capitulo de Merlin creyendo que iba a ser una pelicula y cuando vi que era un serie apague directamente la television.
¡Me encanta la imagen de Pokemon! xD

Bambú dijo...

Has aprovechado muy bien la feria XDD

Hay veces que te comento que ves yaoismo donde no lo hay, pero en esta ocasión con Merlín, creo que tienes razón, la relación entre Merlín y Arturo es un poco sospechosa ¬¬

Muy buenas compras ;)

Hana dijo...

Quería ir a ver "Enemigos públicos" pero vi un trailer taaan largo de ella, que me quitó todo el interés (parecía que te contaba toda la película) y sin nada que me sorprenda ya, pues paso de verla en el cine... La serie de Merlín tengo que echarle un vistazo
P.D. Bienvenido de vuelta (y a mí tampoco me seduce nada Bale ¬¬) XD

Anónimo dijo...

Como mola la imagen de Pokemon *_*
Bienvenido de nuevo xD

Y que buenas compras ^^ seguro que te gustan Calling You y Vecindario.

Saludos