martes, 11 de agosto de 2009

Portadas: Runaways Vol.1

Si hay algunos superheroes de la Marvel que me apasionen, esos son los Runaways. Desde que los vi me interesaron, no veía los mismos dibujos que Capitán America o Iron-man en sus portadas, así que una vez empezada y con varios números en nuestro país por panini-comics, y con ganas de leer algo de comic americano, me decidí a empezar Runaways y cual fue mi sorpresaa que me entusiasmó, me mantenía al vilo al final de cada número y el dibujo por supuesto me cautivó.

Los fugitivos adolescentes de Marvel han tenido muy buena aceptación en el país del águila calva y la idea inicial de Vaughan se ha ganado un hueco entre los grandes superheroes, teniendo ya 3 volúmenes publicados y con rumores de película.

Os lo aconsejo desde ya, ya que te encuentras con un humor fresco y juvenil, integrados en la cultura Pop como únicamente Vaughan sabe hacerlo y que da un aire nuevo lejos de los chistes de insecticidas de Spiderman o similares.

Os dejo las portadas del primer volumen y si teneis oportunidad echadle un vistazo a un comic donde los super-poderes son de lo más atípicos y donde los própios heroes no son más que chavales que huyen de sus "malignos" padres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se venden en tomos sueltos que valen sobre 2 o 3 euros no ?¿?
A mí es que me gusta más que hagan recopilaciones y luego compramelo en un solo tomo. Como el que te compraste de X men (astronish??), que por cierto aún espero que comentes que tal estuvo!!
:P Saludos!

Yaichi dijo...

Oh, Dios, me encanta esta serieee!!*o* Pero me es imposible encontrar el comic!ToT Me ahbía leído algunos números que tenía una amiga, pero nada más...ToT Es lo malo del cómic, que como se goten, adiós muy buenas...xDDD

karin dijo...

No sé mucho sobre cómic americano, pero sí conozco Runways porque la ilustradora de las portadas es mi queridísima Jo Chen <3
¿Así que el cómic es bueno? En fin, alegrarme de ello es lo único que puedo hacer, ya que no estoy en condiciones para alargar mi lista de pendientes ú_ù

Andrea dijo...

Nekouji tienes un premio en mi blog J-music

Yer dijo...

Debe ser uno de los pokisimos comics americanos que me llamn muxo la atencion, algun dia cerá el formato tomo, cuando tenga algo sobrante de manga^^

knil dijo...

Siempre me ha atraído esta historia, aunque no soy muy fanática de marvel... Algún día conseguiré leerla XDD