sábado, 26 de septiembre de 2009

The Another World - NDS

OH MY GOD! Esto es lo único que puedo decir del nuevo trailer que ha salido de este juego que sale para nuestra Dual Screen de la mano de Miyazaki y Estudio 5(Profesor Layton,Dragon Quest VIII)

Os dejo el trailer:



Tiene una pinta espectacular, ya no solo por las secuencias de video que son impresionantes, al nivel de Ghibli y Miyazaki, sino también por los gráficos en 3D que se muestran. Un gran portento para la portatil de Nintendo que se espera que salga el año que viene, y ya dicen los rumores que vendrá con libreto de ilustraciones o algo parecido.

10 comentarios:

binilla dijo...

La verdad es que si que tiene muy buena pinta! que dibujo *_*. Por cierto, me he encontrado hoy con un post muy interesante y me he acordado de ti. Espero que te guste! te dejo el link ;) ya me dirás! : http://www.taringa.net/posts/12/3059994/Zombies-(historia,cultura,apocalipsis).html

kimaro dijo...

me encanta!!!!!!!!
ya lo e visto, y este traieler me a matado lo mejor de level 5 square enix y estudio ghibli!!jajja

Yer_Soul dijo...

Madre mia, que pnta tieneeeee xd^^

jota-chan dijo...

lo quiero pero ya, espero que no tarde en salir en españa.

Coke-Kun dijo...

Tiene una pinta estupenda *_* el problema es que no tengo la DS xD.
A ver si luego se animan a hacer una peli, aunque lo dudo XD.

dijo...

BUAH! que buena pinta tiene!!! Ojalá pueda llegar a nuestras manos *_*

Hana dijo...

Pero qué chulísimo *_* sino fuera por la parte del final, parecería totalmente una peli de animación (y sí que tiene una gran influencia Ghibli, sobre todo se nota al principio ^^)

Chidory dijo...

dios que ganas de tenerlo en mis manos!!! como se nota el estilo de miyazaki!!

Hanami dijo...

vi al imagen y miniatura y reconoci al instante a miyazaki *-*
acabo de morir con el video!!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar la sección de descargas , tenemos ya de pelis, juegos, música, noticias, críticas, descargas, online, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!